«Guarra, fea»: Ana María Aldón fulmina en ‘Supervivientes’ a una famosa periodista

Ana María Aldón ha cargado duramente en ‘Supervivientes 2020’ contra una conocida periodista, aunque no ha querido dar su nombre.

Ana María Aldón no tiene pelos en la lengua. Y lo ha demostrado en numerosas ocasiones durante su paso por ‘Supervivientes 2020’. La mujer de José Ortega Cano ya desveló hace unas semanas a Yiya los secretos más íntimos de su matrimonio. Y ahora, no ha dudado en arremeter contra quienes criticaron cuando comenzó su relación con el torero.

Pero, además, se ha desahogado con José Antonio Avilés e Ivana Icardi sobre lo mal que lo pasó cuando era joven: «Yo soltera no tenía dinero para comprar los libros a mi niña, así que cuando tengo guardo», confesó la andaluza.

Y añadió: «Yo tengo mucho orgullo entonces no pedía nada. Me acostaba sin comer pero no pedía nada». Ivana entendía perfectamente a su compañera, ya que ella pasó por situaciones similares en la vida.

La mujer de Ortega Cano quiso delar claro que el estar casada con él no implicaba nada: «A ver si te crees que porque estoy casada con Ortega Cano me mantiene todos mis gastos».

«Guarra, que eres una puerca…»

Tras comentar su difícil juventud, Ana María Aldón también recordó lo complicados que fueron sus comienzos con el torero. Y, en concreto, ha cargado duramente contra una famosa periodista de la que no ha querido dar su nombre. Pero, a juzgar por sus palabras, no la tiene gran cariño. «La periodista que dice que cuando conocí a Ortega  fue como si conociera a Dios. ¿Me salvó la vida? ¿Qué es lo que hizo Ortega Cano conmigo?»

Pero la concursante fue a más: «Esa es una desgraciada de la vida. ¿Vas a hablar tú de mí? Guarra, que eres una puerca. Te tienes que lavar la boca con lejía y quitarte la cara esa pinchada que tienes, que eres muy fea. Y que yo soy la segundona, segundona ¿de qué? Mamarracha». ¿Quién será esa famosa periodista? ¿Se dará por aludida?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición