PUBLICIDAD
Actualidad

Gianmarco se derrumba con una confesión inédita sobre su pasado: “la gente no se lo espera”

Gianmarco Onestini ha contado sus dura infancia, víctima del bullying, en el último capítulo de ‘Mtmad’; razón de su impactante cambio físico.

Gianmarco Onestini ya sorprendió en ‘GH VIP 7’ cuando relató que durante la infancia sufrió acoso en el colegio por su estado físico: era una persona gordita y lo consideraban diferente a los demás. Ahora, sobre este asunto, ha empleado su último capítulo de ‘Mtmad‘ para contar toda la verdad sobre su increíble transformación física en estos últimos años.

PUBLICIDAD

Así, el exconcursante y ex de Adara Molinero ha querido compartir su experiencia y ha hablado de los duros momentos que vivió durante la infancia por el peso. “Cuando empecé en el colegio, sobre los seis años, no me gustaba la comida que había allí y no me llevaba muy bien con mis compañeros. Empecé a comer como desahogo y cada vez es engordaba más”, comienza diciendo.

“Los chicos me tomaban el pelo. Era el diferente para ellos y me tomaban el pelo de malas maneras”, prosigue. Esto fue un auténtico calvario para el italiano, lo pasó verdaderamente mal y le creó un gran complejo durante años. Los insultos e incluso alguna que otra agresión se repetían en varias circunstancias.

PUBLICIDAD

“Yo nunca he sido un niño violento que se pusiera a pelear. Cuando me hacían cosas me refugiaba en mí mismo, no lo hablaba ni con mi familia. Me daba vergüenza contar cómo me sentía. Me hacía sufrir y no lo contaba para no sufrir más”, ha expresado al borde del llanto en el canal. “Te sientes solo y estás sufriendo”, ha expresado sobre esos momentos tan difíciles víctima del bullying. 

Además, Gianmarco también ha querido compartir con todos sus seguidores las fotos del antes y el después de su sorprendente transformación física. Mientras lo hacía, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ ha contado cómo logró cambiar sus hábitos e ir moldeando su figura poco a poco. “La gente cuando me ve ahora no se lo espera”, concluye.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD