Gèrard Rodríguez, octavo expulsado de ‘OT 2020’

El ceutí no ha podido superar su duelo de nominación con Hugo tras dos meses de espera.

‘OT 2020’ está de regreso y con él ya tenemos al octavo expulsado de la edición. Tras más de dos meses nominados, Hugo y Gèrard han vivido un regreso a la academia raro sabiendo que uno de ellos tan solo estaría 7 días más en la academia.

Finalmente, Gèrard ha sido el expulsado tal y como pronosticaba la encuesta de El Televisero en una nominación histórica. Pues su expulsión debería haberse realizado en la Gala 9 que debido a la situación del coronavirus se convirtió en el especial #OTYomeQuedoEnCasa y por tanto tuvo que cancelarse la expulsión.

Así, Gèrard y Hugo han estado dos meses confinados cada uno en su casa y sin conocer el resultado de esa expulsión. Y es que los teléfonos se cerraron esa misma noche y volvieron a reabrirse el pasado miércoles con el regreso de los concursantes a la academia.

Gèrard ha sido expulsado con un 43% de los votos de apoyo frente al 57% que optó por que fuera Hugo el concursante salvado.

«Bueno llevo nominado desde antes de la cuarentena, ya el cuerpo lo tenía hecho para que pudiera pasar esto. He trabajado mucho en la cuarentena con mis vídeos y me da pena irme».

«Agradecer a todo el equipo que esto se haga posible, al jurado, a los profesores y ellos es que son como mi familia. Os espero fuera«, decía Gèrard tras ver el vídeo de su paso por el programa y antes de despedirse de sus compañeros uno a uno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’