Frank Blanco desata un gran revuelo en Twitter por su demoledora crítica a ‘Just Eat’

Muchos usuarios han recriminado al presentador Frank Blanco el tono empleado.

Frank Blanco se ha convertido este lunes en ‘trending topic’ al desatar una agria polémica en la red social del pájaro azul. El expresentador de ‘Zapeando’, que ya prepara el estreno de ‘Typicak Spanish’ en TVE, se ha quejado no haber recibido un pedido a domicilio de forma correcta: “Qué pena que tras dos meses confinados encargo cena a Burger King a través de Just Eat, pierdo dos horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente… Suerte, la vais a necesitar”, ha escrito.

Su tweet de protesta iba acompañado de la captura con la respuesta facilitada por la empresa: “El restaurante nos indica que no es posible que no se hayan enviado los regalos correspondientes a tu pedido, el encargado indica que los ha puesto según correspondian a tu pedido. Ahora lo que podemos hacer desde Just Eat es abrir un seguimiento con tu caso y así proporcionarte una respuesta al incidente más favorable en este caso, ya que la persona encargada en este momento me indica que no es posible hacer un nuevo envío”, rezaba el mismo.

Como era de esperar, el presentador ha recibido un alud de críticas de muchos usuarios, que lo han acusado de no tener “sensibilidad” cuando nos encontramos en pleno proceso de “desconfinamiento”. Asimismo, otros tantos consideraban que el enfado del presentador estaba justificado ya que la empresa había cuestionado la veracidad de su relato al decir que “no era posible” que no estuvieron los regalos que acompañaban los menús infantiles, una versión que el propio Blanco confirmaba con otro comentario: “Tal cual”.

Unas horas más tarde, Frank Blanco ha vuelto a la carga con otro tweet en el que ha lamentado las críticas que ha recibido, al tiempo que aseguraba que tampoco le había sorprendido: “El mundo twitter ha reaccionado como esperaba a mi antepenúltimo tweet. Gracias por no defraudar. Dicho esto, y tras conversar con algun@s de vosotr@s gustosamente, ese tweet no lo borro, voy a pasar página, y a seguir con mi vida. Feliz semana a tod@s, incluso al encargado de BK”, ha escrito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'