Flavio rompe a llorar en ‘OT 2020’ por lo que se vio en su vídeo con Samantha

El concursante de ‘OT 2020’ ha mostrado su malestar durante el repaso de gala y Noemí Galera le ha pedido perdón por si le hicieron daño.

OT 2020‘ regresó este miércoles a TVE con una gala que nos dejó auténticos momentazos como ver el plató convertido en una selva o el público aplaudiendo desde sus casas y los bailarines bailando con mascarilla.

La gala nos dejó la expulsión de Gèrard y la nominación de Bruno y Flavio. Precisamente, el murciano parece que no pasó su mejor noche y este lunes por la mañana se ha roto en pleno repaso de gala donde no ha podido contener las lágrimas.

Nada más ver su actuación de «Human» de Rag’n’Bone Man, Flavio se derrumbaba y reconocía que «estaba contento a nivel interpretativo» aunque se mostró crítico con la afinación. Algo en lo que Manu Guix estaba de acuerdo: «Las partes graves que es donde te sientes cómodo estuvieron mal, es raro, porque luego las agudas estabas en tu sitio».

«Una mala noche la tiene cualquiera«, le añadía Manu intentando que no le diera más vueltas. «Has tenido muchas actuaciones buenas en muchas galas, has hecho numerazos, ahora a por el siguiente«, le decía el productor musical.

Pero tras ver que Flavio ponía caras y no terminaba de explotar, Noemí intentaba indagar y sonsacarle qué le ocurría. «Me sentí una mierda durante toda la gala, no estuve agusto«, terminaba reconociendo el murciano sin querer entrar en más detalles.

Fue entonces cuando Samantha le echó un cable a su compañero y desveló que no le gustó el vídeo que emitieron de su cena romántica porque parecía que él no había hablado durante la cena. Tras oírla, Noemí intentó explicar el enfoque de dicho vídeo asegurando que «estaba más enfocado a ella, era un gag con ella de ‘no calla ni debajo del agua’.»

«Me sabe fatal verte así y que acabe en lágrimas»

«Te puedo asegurar que no ha sido con intención de dejarte a ti como si estuvieras callado. Si ese vídeo te ha sentado mal y te ha jodido, yo te pido disculpas», se sinceraba la directora de la academia.

Pero lejos de convencer a Flavio, el concursante se rompió y no pudo contener las lágrimas. «Ningún vídeo de las galas están puestos con intención de haceros daño. Si vuestro éxito es el nuestro. Me sabe fatal verte así, porque además lo de la cena era una cosa bonita para que lo disfrutarais. Que esto acabe en lágrimas me sabe fatal«, le decía Galera.

Por último, Noemí aprovechó para lanzarles un mensaje a todos e intentar que aprendan. «No tienes que quedarte con lo negativo, sino tratar de aprovechar esta situación para aprender a estar por encima de los vídeos y de los comentarios, porque es algo que seguro volverá a pasarte en el futuro en tu carrera», destacaba la directora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
‘OT 2023’ censura la emisión del canal 24 horas por lo que las cámaras enfocaron en directo

Archivado en

· · · ·