Filtrada en Youtube la temporada 12 de ‘La que se avecina’ tras su estreno en Amazon

La comedia de los hermanos Caballero puede disfrutarse gratis y ya acumulan miles de visionados.

Son muchos los fans de ‘La que se avecina‘ que están disfrutando este fin de semana del estreno de la primera parte de la temporada 12 tras su estreno el pasado viernes en Amazon Prime Video.

Pero además muchos que no tienen la plataforma de streaming están aprovechando para ver los nuevos capítulos de forma gratuita. Y es que son varias cuentas las que han filtrado y colgado los ocho capítulos en Youtube.

Y llama la atención que por el momento ni Mediaset ni Amazon Prime han reaccionado a la violación de derechos de emisión de la serie producida por Contubernio.

Con esta estrategia llevada a cabo por Mediaset, ‘La que se avecina’ se ha sumado al resto del catálogo de ficción del grupo que se estrena primero en Amazon Prime y después en cinco-seis meses pueden ser emitidas en Telecinco.

Así, ‘La que se avecina’ se ha unido a la segunda temporada de ‘El Pueblo’, ‘Caronte’ y ‘Madres‘. A ellas se sumará el próximo 19 de junio ‘Desaparecidos, la serie‘ y más adelante la segunda temporada de ‘Las señoras del (h)AMPA’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa