Ferre y Cristina, segunda pareja confirmada de ‘La Casa Fuerte’

El nombre de los concursantes Ferre y su novia Cristina se ha desvelado durante la emisión del debate especial de ‘Supervivientes’.

Después de la confirmación de ‘La casa fuerte‘, el próximo reality de Mediaset, se han rumoreado los nombres de las parejas que participarán en él. Tras la confirmación el pasado jueves, durante la emisión de la semifinal de ‘Supervivientes 2020‘, de Maite Galdeano y Cristian Suescun, la organización ha decidido desvelar el nombre de una nueva pareja de concursantes.

En concreto, el nombre de la nueva pareja de concursantes se ha anunciado en el debate especial, ‘A propósito de Supervivientes’. El espacio, presentado por Sonsoles Ónega, ha cebado el nombre con los colaboradores presentes en plató que han rumoreado sobre los posibles nombres. En un momento determinado del programa, Sonsoles Ónega ha pedido atención a los presentes en plató ya que el momento había llegado. Una vez el plató ha ha guardado silencio, Ónega ha dado a conocer el nombre de los segundos concursantes de ‘La casa fuerte’: Ferre y Cristina. «Apuntan maneras», ha exclamado en plató.

Tras la confirmación del nombre, los colaboradores no han dudado en comentar lo que supone su participación en el espacio. Los nuevos concursantes han aparecido en plató y han demostrado las ganas que tienen por participar en el espacio. Además, Sonsoles ha comunicado algo muy importante para el transcurso del reality: «tengo que comunicaros que vais a vivir dentro de la casa y Maite Galdeano y Cristian también».

Tampoco en las redes sociales han dejado pasar la oportunidad de comentar el fichaje de esta nueva pareja de concursantes.

https://twitter.com/BikinoWar/status/1267209087391010818

Maite Galdeano y Cristian Suescun, primera pareja confirmada del reality.

El pasado jueves, durante la semifinal de ‘Supervivientes 2020’, Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega anunciaron el nombre de los primeros concursantes: Maite Galdeano y Cristian Suescun. Ambos aparecieron en plató muy ilusionados, tanto que Maite le dedicó un baile especial a Sonsoles Ónega que dejó a la presentadora sin palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Valeria Vegas y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana