PUBLICIDAD
Actualidad

Ferre (‘Supervivientes’) incendia las redes tras sus fotos más ‘hot’ en la ducha con su novia

Ferre, el exconcursante de ‘Supervivientes’, y su novia Cristina han compartido en Instagram unas fotografías explosivas en la ducha.

Pese a ser uno de los grandes favoritos para ganar ‘Supervivientes 2020′, Jaime Ferre se convirtió inesperadamente en el sexto expulsado del reality.

PUBLICIDAD

De regreso a España, está pasando el confinamiento junto a su chica, Cristina, en Gran Canaria. Y ha estado muy activo en las redes sociales, para estar en permanente contacto con todos sus seguidores.

Pero han sido las últimas fotografías compartidas por Ferre y su novia en Instagram las que han aumentado las temperaturas ya de por sí altas en España.

PUBLICIDAD

Las explosivas fotografías en la ducha

En las imágenes, el exsuperviviente y su chica aparecen semidesnudos en la dicha. En la primera, él sonriendo  a cámara, y en la segunda simulando que se dan un apasionad beso. El joven ha escrito junto a las instantáneas: “Amor, si el termo se acaba, yo caliento el agua. Tela, a tope de gama”.

Como era de esperar, muchos de sus seguidores les han dejado multitud de mensajes. La mayoría de ellos muy bonitos como “me encanta la pareja que hacéis”, “Qué bonitos estáis” o “Ferre eres mi ganador sin duda. Pedazo de concurso”.

PUBLICIDAD

El propio Ferre compartió también con todos sus seguidores de Instagram el emotivo reencuentro con Cristina, el pasado 24 de abril. Ella ha sido su máximo apoyo durante su paso por ‘Supervivientes 2020’, y la encargada de defenderle en los platós.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD