Ferre se moja en el plató de ‘Supervivientes’ y desvela el nombre de su ganador

Ferre ha hecho una emotiva reflexión de su paso por ‘Supervivientes 2020’ en su vuelta al plató. Además, el expulsado ha desvelado el nombre de su ganador del reality (y son dos).

El plató de ‘Supervivientes 2020‘ ha recibido este domingo la visita de Ferre tras su expulsión y posterior cuarentena. «Acodaos nada de besos y nada de abrazos, no podemos tocarte», ha alertado Jordi González antes de que el concursante reapareciese.

Cuando el concursante ya estaba en plató y tras haber saludado, a distancia, a los allí presentes, Jordi le ha preguntado por su vuelta a la normalidad. «¿Qué tal la vuelta?», ha preguntado Jordi. «Muy bien, la verdad que raro. No he podido ver a mi familia, he estado en casa de mi niña y tengo muchas ganas de ver a mi familia», ha respondido Ferre.

Sobre la experiencia ha dicho: «te pone al límite, los sentimientos los tienes a flor de piel y me ha abierto el corazón». Jordi González le ha preguntado por quien cree que va a ganar y el exsuperviviente ha respondido contundente: «yo creo que está entre Elena y Barranco, pero quiero que ganen o Elena o Jorge».

Jordi González ha aprovechado para introducir un vídeo sobre el pique entre Hugo Sierra y Jorge. Para ello, el presentador le ha preguntado su opinión a Ferre. El superviviente le ha dedicado unas bonitas palabras: «le pone empeño a todo y todo lo que se propone lo consigue».

Posteriormente, se ha visualizado el paso de Ferre por los Cayos Cochinos. Tras esto, el presentador le ha preguntado por su concurso. Ferre ha dicho: «He recibido un apoyo increíble de parte de todo el mundo, también muchos trending topic de la repesca».

Muchos en plató le han querido transmitir su cariño. Entre ellos, Gloria Camila: «Es un tío que se merece estar en la isla». «Es un tío buenísimo», ha dicho Antonio Pavón. «Como Avilés», ha interrumpido Jordi González para darle un toque de humor. Finalmente, el presentador ha restado importancia a las mentiras de Avilés, aunque muchos no han estado de acuerdo con esto. «Que vea que lo de que se da, se recibe», han aclamado en plató.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’