PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Fernando Simón se ‘cuela’ en el regreso de ‘OT 2020’ gracias a Samantha

La valenciana se ha declarado fan del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Con el cierre temporal de la academia, los concursantes de ‘OT 2020’ volvieron a sus casas y pudieron entrar en redes sociales y saber en todo momento lo que sucedía en nuestro país. Ya antes de abandonar la academia, Samantha bromeaba con hablar con Pedro Sánchez.

PUBLICIDAD

Pero ahora con el confinamiento, la valenciana se ha declarado fan de otro de los nombres propios de esta crisis: Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Algo que Roberto Leal no ha dejado pasar y se lo ha comentado en plena gala en TVE. “Echas de menos a Fernando Simón, ¿no?“, le preguntaba a la valenciana el presentador. ““Es que ese señor es majísimo. Tiene un saber estar…”, le respondía ella completamente descolocada sin entender lo que le decía el presentador al no oírle bien por su problema de audición.

PUBLICIDAD

Justo en ese momento, Roberto Leal intentaba imitar la voz de Simón con poco éxito. Pero Samantha le seguía diciendo “llevamos cinco semanas confinados” con la particular voz ronca del médico epidemiólogo.

“Somos muy fans de Fernando Simón. No te puedo dar información del exterior, pero está bien”, añadía Leal con humor para tranquilizar a Samantha de que el experto del Gobierno está bien. “¿Está bien?”, preguntaba entonces. ““Sí, sí. Está bien. Te lo digo para que te quedes tranquila”, zanjaba el presentador.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD