Fani Carbajo saca a la luz los planes ocultos de Ivana Icardi con Hugo Sierra

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1588725921253","source":"other","origin":"gallery","sources":["326421921032201"],"source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1588725921256"}

La recién llegada de Honduras ha «desenmascarado» las estrategias de Ivana Icardi con Hugo Sierra en ‘Supervivientes 2020’.

Tras la reaparición de Antonio Pavón y Ferre en el plató de ‘Supervivientes 2020‘, le ha llegado el turno a Fani Carbajo. Carlos Sobera ha dado paso en el plató a la concursante que se ha reencontrando con sus compañeros y los colaboradores. La superviviente ha hecho su entrada en plató siguiendo todas las medidas de seguridad.

Nada más entrar en plató, el presentador le ha recibido con los brazos abiertos y le ha preguntado por su estado. Fani ha contestado muy nerviosa y emocionada: «Muy bien, muy nerviosa. Encantada Charlie». Tras la bienvenida, Carlos le ha preguntado por su pareja: «¿Qué tal el reencuentro con tu chico?». «Genial, maravilloso», ha confesado la recién llegada. «Cual ha sido tu aprendizaje» «Lo mejor ha sido pensar un poco más en mí y que no me afecten tanto las criticas de la gemte» El presentador le ha preguntado por una vuelta a Honduras. «¿Volverías a Honduras?», le ha preguntado Carlos. «Ostras, es que se pasa mucha hambre», ha contestado la superviviente. A pesar de la respuesta inicial, la concursante ha desvelado: «Sí volvería».

Después de esta primera aproximación, Fani ha podido ver su paso por la isla. Tras ver el vídeo, Carlos ha tenido un pequeño lapsus y se ha referido a ella como Yiya. Tras unas carcajadas le ha preguntado por su pesadilla en la isla. La contestación ha sorprendido a todos porque Fani ha desvelado: «Ivana sin lugar a dudas, es la peor persona, la más falsa que a mí me ha tratado ahí fatal». «Ha mentido, ha manipulado y ha dicho de todo», ha añadido.

Ivana ha sido uno de los temas centrales de su entrevista. Sobre la relación de Hugo con Ivana, Fani ha desvelado que no le sorprende la ruptura. «A ella le está viniendo fenomenal», ha añadido. Aunque en plató muchos no estaban de acuerdo, la superviviente ha argumentado: «Ivana le dijo a Yiya que no aguantaba a Hugo». «No me la creo», ha zanjado. En plató, Vicky Larraz ha apoyado a la concursante argentina y Fani ha proseguido con su argumento contra la argentina: «Lo puede estar pasando mal, puedo entenderlo que haya sido muy chocante». La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ no ha dudado en argumentar contra Ivana. «Yo no me lo creo porque desde el primer día que llegamos le interesaba Nyno, pero como se enteró de que tenía mujer pensó que bastantes líos tenía ya con Gianmarco».

La parte más polémica de la entrevista ha llegado cuando Fani relataba un episodio concreto vivido en Honduras. La exconcursante confesaba que Ivana había llegado a pensar en vivir con Hugo en Mallorca. Este comentario ha sorprendido a Adara que ha comentado con sarcasmo: «Si quiere nos metemos los tres en la cama». Asimismo, Adara ha sorprendido cuando ha nombrado a su expareja Gianmarco. «Deberían de volver», ha dicho en clara referencia a la relación que mantuvieron el italiano e Ivana.

Finalmente, Nagore Robles le ha preguntado por su relación actual con Rocío Flores. «Hay respeto», ha contestado Fani. Asimismo, ha confesado que actualmente no es como antes. Recordemos que Fani y Rocío tuvieron una dura disputa debido a un malentendido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'