Exclusiva: Carlos Santos se suma al regreso de ‘Los hombres de Paco’ en Antena 3

El actor retomará su mítico personaje de José Luis Povedilla y se une a Paco Tous.

Hace unas semanas conocíamos que Antena 3 trabaja en el regreso de ‘Los hombres de Paco‘ con Paco Tous de nuevo como protagonista. Pero el actor no estará solo en esta nueva etapa de la ficción policiaca pues contará con otros compañeros que conoce muy bien.

Así, tal y como ha podido conocer El Televisero en exclusiva, en esta nueva etapa también formará parte del elenco Carlos Santos. De este modo, el actor murciano retomará su mítico papel de José Luis Povedilla tras ser uno de los actores que se mantuvo fijo desde el principio.

Atresmedia TV producirá esta nueva etapa de ‘Los hombres de Paco’ junto a Globomedia (The Mediapro Studio), que sigue en fase de casting con la intención de comenzar a rodar en verano si la situación sanitaria por la pandemia del coronavirus lo permite.

Los capítulos serán de 50 minutos y se espera que en el reparto pueda haber algún otro regreso. En este sentido, Hugo Silva ha dejado caer en sus últimas entrevistas que podría participar en el proyecto aunque su fichaje aún no está cerrado.

Así era ‘Los hombres de Paco’

La serie creada en 2005 fue una de las comedias de más éxito de Antena 3 con nueve temporadas y casi 120 capítulos a sus espaldas. A lo largo de su periplo en la cadena, la ficción llegó a acumular más de cuatro millones de espectadores con alguno de sus episodios, hasta su desenlace en 2010.

Daniel Écija (‘Médico de familia’ o ‘Estoy vivo’) y Álex Pina (‘Vis a vis’ o ‘La casa de papel’) fueron los dos creadores de esta serie que se convirtió en todo un fenómeno y que lanzó a la fama a actores como el propio Paco Tous y a Hugo Silva y Michelle Jenner, entre otros. Junto a ellos, también formaban parte del reparto Pepón Nieto, Juan Diego, Aitor Luna, Neus Asensi, Adriana Ozores o Carlos Santos.

‘Los hombres de Paco’ seguía el día a día de la familia del inspector Paco Miranda (Paco Tous), quien es trasladado a la Comisaría de San Antonio junto a los subinspectores y grandes amigos Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva). Los tres policías, que no son el arquetipo de unos profesionales competentes, resolverán los casos de la manera más surrealista posible y tendrán que adaptarse así a su nueva vida.

Un buen momento para la ficción de Atresmedia

El remake de ‘Los hombres de Paco’ se suma así a ‘El Internado: Las Cumbres‘, el reboot que prepara Atresmedia Studios junto a Globomedia para Amazon Prime Video.

Pero además Antena 3 sigue trabajando en la producción de nuevas ficciones que se sumen al catálogo que ya tiene pendiente de estreno en Antena 3 tras pasar primero por Atresplayer Premium como es el caso de ‘La valla‘, ‘Mentiras’ o ‘Benidorm‘. Junto a ellas, la cadena de Atresmedia trabaja en ‘Alba‘, la adaptación española de ‘Fatmagul’ junto a Boomerang TV y ‘Deudas y desengaños‘ junto a The Good Mood Productions (‘Estoy vivo’, ‘La valla’).

A ello hay que sumar el gran éxito que están teniendo otras producciones de Antena 3 que han continuado en plataformas como es el caso de ‘La casa de Papel’ en Netflix, cuya cuarta temporada ya ha sido vista por más de 65 millones de personas; o ‘Vis a vis’ en FOX que acaba de estrenar su última temporada ‘Vis a vis: el oasis’ y cuyas primeras temporadas se encuentran entre lo más visto en Netflix en varios países.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'