«Estoy en mi peso»: el comentario de Ferreras sobre su físico que enmudece a Pablo Iglesias

El presentador de ‘Al Rojo vivo’ y el vicepresidente del Gobierno charlaban sobre Donald Trump.

Pablo Iglesias era entrevistado este martes en ‘Al rojo vivo’ y al inicio de su entrevista ha protagonizado un momento muy curioso con el presentador del programa.

Y es que antes de empezar la entrevista con el vicepresidente de Derechos Sociales y Agenda 2030, Antonio García Ferreras charlaba con el periodista y experto en temas científicos Mario Viciosa sobre la última ocurrencia del Presidente de EUUU.

Así, hablaban del consejo de Donald Trump de tomar hidroxicloroquina para prevenir el coronavirus; a pesar de que este fármaco sobre la malaria ha sido desaconsejado por numerosos expertos. Y Viciosa ha recordado como Nancy Pelosi, la Presidenta de la Cámara de Representantes le recomendó a Trump que no lo tomara por «su grupo de edad» y «por su peso, que dicen que es obeso mórbido”. 

«Técnicamente Trump no es obeso mórbido, clínicamente como tal; pero tiene obesidad en el primer nivel y si miras el prospecto de la cloroquina habría que ajustar la dósis. Todo es mucho más complejo que ’ah, me tomo la hidroxicloroquina y la ciclomicina, el antibiótico, y estoy protegido’”, explicaba el periodista de Newtral.

Justo después era cuando Ferreras daba paso a Pablo Iglesias y este le saludaba con un chascarrillo. «¿Qué tal Antonio? Acabáis de llamar obeso mórbido a Donald Trump. Yo en tu lugar tendría cuidado”, decía el líder de Unidas Podemos.

«Estoy en mi peso y mejorando, pero además se lo ha dicho Nancy Pelosi, no nosotros”, le respondía entonces Ferreras dejando a Iglesias sin palabras y sin poder contener una sonrisilla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'