Estos son los colaboradores de ‘Sálvame’ que participarán en ‘La última cena’

Jorge Javier Vázquez desveló este lunes los ocho colaboradores que participarán en los especiales de prime time.

Telecinco sigue calentando el estreno de ‘La última cena‘, el nuevo programa derivado de ‘Sálvame’ y que en un inicio había nacido con intención de hacer frente al estreno de ‘Pasapalabra‘ suponiendo que este se produciría en el prime time del viernes y no en el del miércoles.

Por el momento sigue sin haber fecha de estreno de este nuevo programa en el que veremos a los colaboradores de ‘Sálvame’ compitiendo por hacer el mejor menú para sus compañeros. Pero este lunes, el programa estrenó una nueva parte en su plató: la cocina en la que cocinarán.

Asimismo, Jorge Javier Vázquez desveló los concursantes que participarán en esta primera temporada de especiales tal y como él mismo aseguró. Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Marta López, Alonso Caparrós, María Patiño, Mila Ximénez, Chelo García Cortés y Antonio Montero serán los colaboradores que compitan por ser el mejor cocinero del programa.

Así es ‘La última cena’

Cada edición, presentada por Jorge Javier Vázquez, tendrá su punto de partida en ‘Sálvame Tomate’, donde los fogones se encenderán tras anunciarse la identidad de dos colaboradores seleccionados para preparar un menú de su elección. Allí mismo empezarán a cocinar, tras habilitar una zona del plató específicamente para ello. Mientras concluye el programa y hasta que empiece ‘La última cena’ en el horario estelar y en directo, será el tiempo del que dispongan para terminar de preparar sus elaboraciones, decorar la mesa y vestirse para recibir a sus invitados.

¿Será la propuesta suficientemente imaginativa como para sorprender a los comensales? ¿Hasta qué punto será correcta la elaboración? ¿Con qué tipo de cocina se identificará cada colaborador? ¿Estarán la puesta en escena y la presentación de los platos a la altura del evento? ¿Habrá prejuicios o favoritismos entre unos y otros?

Será durante la cena cuando todos opinen sobre estas cuestiones, pero no todas las críticas llegarán de los colaboradores invitados, cuyas valoraciones podrían estar condicionadas por otros factores no relacionados con lo culinario, motivo por el cual, dos prestigiosos chefs emitirán su veredicto técnico y objetivo en la sobremesa, antes de que los colaboradores expongan sus conclusiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.