PUBLICIDAD
ActualidadViral

Estela Grande se mete en política y lanza un dardo a esta importante líder del PP

Estela Grande, todavía mujer de Diego Matamoros, ha sorprendido a sus fans con un tuit dirigido a Cayetana Álvarez de Toledo por su discurso en el Congreso.

Estela Grande vuelve a ganarse el titular y esta vez no por su relación ya rota con Diego Matamoros. La exconcursante de ‘GH VIP‘ y ‘El tiempo del descuento’, dos realities que cambiaron su vida, ha llamado la atención de sus seguidores al escribir un tuit sobre política y dirigido a criticar a una importante líder del Partido Popular: Cayetana Álvarez de Toledo.

PUBLICIDAD

Así, Estela ha pasado de hablar de Diego, Kiko Jiménez o sus secretos estéticos en la pasarela a enfangarse sobre política. Este miércoles tenía lugar una nueva sesión de control en el Congreso de los Diputados con un tono muy bronco a cuenta del Estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

La polarización en el hemiciclo es más que evidente, así como la escalada de tensión entre Gobierno y oposición. Especialmente destacable y comentado el discurso de Cayetana Álvarez de Toledo. Tanto que hasta la propia Estela Grande escribió un tuit en su cuenta oficial para opinar.

PUBLICIDAD

Me está dando entre mucha pena y mucha vergüenza ajena el discurso de Álvarez de Toledo en el Congreso hoy”, escribía la ex de Diego Matamoros, añadiendo unos puntos suspensivos en dicho mensaje a la diputada y portavoz del PP. Pronto conseguía numerosos ‘me gusta’ y reacciones de sorpresa.

Además, Estela entró a debatir esta cuestión con algunos de sus seguidores en Twitter. Ante ello, hay quienes se preguntaron en tono irónico si la modelo y televisiva iba a dar un giro a su vida y se iba a convertir ahora en una tertuliana política. En ese sentido, también se llevó algunas críticas.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD