Estela Grande se mete en política y lanza un dardo a esta importante líder del PP

Estela Grande, todavía mujer de Diego Matamoros, ha sorprendido a sus fans con un tuit dirigido a Cayetana Álvarez de Toledo por su discurso en el Congreso.

Estela Grande vuelve a ganarse el titular y esta vez no por su relación ya rota con Diego Matamoros. La exconcursante de ‘GH VIP‘ y ‘El tiempo del descuento’, dos realities que cambiaron su vida, ha llamado la atención de sus seguidores al escribir un tuit sobre política y dirigido a criticar a una importante líder del Partido Popular: Cayetana Álvarez de Toledo.

Así, Estela ha pasado de hablar de Diego, Kiko Jiménez o sus secretos estéticos en la pasarela a enfangarse sobre política. Este miércoles tenía lugar una nueva sesión de control en el Congreso de los Diputados con un tono muy bronco a cuenta del Estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

La polarización en el hemiciclo es más que evidente, así como la escalada de tensión entre Gobierno y oposición. Especialmente destacable y comentado el discurso de Cayetana Álvarez de Toledo. Tanto que hasta la propia Estela Grande escribió un tuit en su cuenta oficial para opinar.

«Me está dando entre mucha pena y mucha vergüenza ajena el discurso de Álvarez de Toledo en el Congreso hoy», escribía la ex de Diego Matamoros, añadiendo unos puntos suspensivos en dicho mensaje a la diputada y portavoz del PP. Pronto conseguía numerosos ‘me gusta’ y reacciones de sorpresa.

Además, Estela entró a debatir esta cuestión con algunos de sus seguidores en Twitter. Ante ello, hay quienes se preguntaron en tono irónico si la modelo y televisiva iba a dar un giro a su vida y se iba a convertir ahora en una tertuliana política. En ese sentido, también se llevó algunas críticas.

https://twitter.com/JoseLui64184070/status/1260486189326442499?s=19
https://twitter.com/Jose41921737/status/1260564113064943616?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nacho Abad y una reportera de 'En boca de todos'.
Paloma del Río en 'Días de verano'.