Actualidad

Estela Grande confiesa que se lio con más famosos antes de Diego Matamoros

Estela Grande ha reconocido en su canal de Mtmad que ha estado con más famosos además de Diego Matamoros.

Estela Grande está utilizando su canal de Mtmad para desahogarse con todos sus seguidores como nunca antes lo había hecho. La exmujer de Diego Matamoros sube cada semana un nuevo capítulo en su canal donde desvela secretos muy desconocidos sobre ella.

Si la semana pasada desveló las medidas con las que consiguió trabajar como modelo, en esta ocasión habla sobre su pasado y su presente amoroso. Con sorprendentes revelaciones.

Estela y sus amigas han protagonizado un divertido vídeo en el que han jugado al popular ‘Yo nunca’. El juego consiste en beber cada vez que se dice algo que tú has hecho. La modelo se ha mostrado muy sincera y ha dado pie a sorprendentes revelaciones.

La exconcursante de ‘GH VIP 7’ desveló, para sorpresa de todos, que Diego Matamoros no es el único famoso con el que ha tenido algo. Dentro de su historial amoroso, hay más de dos chicos conocidos, aunque ha preferido no decir su nombre.

Estela Grande se lio con dos famosos, uno de ellos cantante

Pero sí que ha dado alguna pista sobre estos chicos famosos. Uno de ellos es cantante. «Yo nunca me he liado con un cantante», preguntaba una de sus amigas. Estela, no dudaba ni un segundo en coger el vaso y beber, dando a entender que sí se había leído con un cantante.

Aunque de momento no ha querido desvelar su nombre, así como el del otro famoso con el que ha tenido algo, está claro que Diego Matamoros no ha sido el único personaje popular en la vida de Estela Grande. ¿Qué opinará el hijo de Kiko Matamoros al respecto?

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *