Escándalo en ‘Supervivientes’: Avilés destapa un lío de Ivana y un trabajador del reality

José Antonio Avilés ha amenazado con dar el nombre del supuesto compañero del equipo de ‘Supervivientes’ frente al enfado de Carlos Sobera, que lo ha censurado.

Tras el aterrizaje de los finalistas de ‘Supervivientes 2020‘ en España, la organización prepara ya la recta final del reality y, a pesar de ello, el programa conducido por Carlos Sobera se ha centrado en la última noticia bomba dada por José Antonio Avilés. Al parecer, el superviviente ha sorprendido a todos al asegurar que la argentina ha mantenido relaciones sexuales con un miembro del equipo.

Antes de que Avilés soltara la bomba, Ivana Icardi ha sorprendido a todos al asegurar que se arrepiente de la actitud que mantuvo con Hugo Sierra los últimos días. «Puedo hacer un mea culpa con el tema de Hugo. Me di cuenta de que fue un poco insistente viéndolo desde fuera», ha asegurado la exconcursante. Carlos Sobera ha dado paso a Avilés asegurando que el colaborador de ‘Viva la vida’ no creía en esa relación. «Yo se lo dije y cuando cortaron le dije que esperaba que no fuese una de las estrategias de Hugo», ha matizado el superviviente. Asimismo, José Antonio ha continuado diciendo: «En aquel momento me creía que Ivana se acercaba a Hugo por interés y después me di cuenta de que era Hugo el que se acercaba por interés a ella».

La bomba que ha dinamitado el plató y colocado a Avilés contra las cuerdas.

Carlos ha lanzado una bomba al asegurar que Ivana habría empezado a olvidar a Hugo con otro chico en Honduras. «A mí no me consta», han sido la reacción de Avilés. Por su parte, Ivana negado lo sucedido. Desde el plató, los colaboradores les han pedido sinceridad bastante enfadados. «Si tienes la verdad en la mano no pierdas la oportunidad», aseguraba Antonio David. «Este momento es un buen momento para empezar a contar las verdades así empezamos a creerte», ha añadido Toñi Moreno. Ante la insistencia de los colaboradores, José Antonio ha revelado: «Si a mí me consta o no me consta me parece que es algo de la intimidad de una persona y no soy yo el que lo tiene que decir. Yo precisamente puedo saber más o no». «Osea que lo sabes, dilo», incitaba Isabel Rábago.

El presentador ha comentado: «a nosotros nos consta que vas diciendo que Ivana se ha acostado con un miembro del equipo y también te voy a decir que es falso». «Un miembro del equipo son compañeros nuestros y nosotros creemos en nuestros compañeros», ha proseguido diciendo el conductor del programa. Ante la avalancha de críticas recibida, Avilés ha lanzado un ultimatum al programa: «solamente te voy a decir algo, yo no he dicho nada., Si a mi alguien desde la dirección del programa me autoriza a hablar sinceramente me pedís sinceridad y José Antonio habla, pero si habla da nombres«. Además, el exconcursante ha advertido: «Lo que no voy a consentir es que se me tache de mentiroso, no voy a permitir que se diga que es mentira». «Eres muy hábil. No podemos decir su nombre de manera pública», se ha apresurado a contestar el presentador.

La argentina ha contestado a todo muy enfadada: «de todo lo que he hecho en el concurso, ¿solo importan los hombres? Creo que me merezco que se hable de otras cosas». Rápidamente, Carlos Sobera ha argumentado el motivo por el que se trata el tema: «Tienes toda la razón del mundo aunque estamos hablando del hombre que emocionalmente quiere cambiar mucho parece que no ha cambiado nada porque está contando mentirijillas». La explicación de Sobera no le ha sentado el todo bien a Avilés. El colaborador de ‘Viva la vida’ ha comentado: «No utilicemos que quiero cambiar o estoy cambiando para sacar una información. No soy la persona a la que hay que preguntarle. Ivana es la persona que tiene que contar lo que quiera contar». «No tengo nada para contar Carlos, la verdad. Los estoy escuchando y me estoy riendo. Querría hablar del concurso», ha insistido la argentina.

Ivana ha asegurado que Avilés miente y el colaborador muy sorprendido ha contestado: «Lo que cuento es absolutamente verdad y si me autorizáis doy el nombre». «No se trata de que des el nombre, no nos interesa el nombre», ha insistido Carlos. Tras una pausa de publicidad, José Antonio Avilés ha contado con detalle todo lo que sucedió aquella noche. «Vamos a tomarnos algo y hay uno que se acerca mucho a Ivana, mucho. Intuí que la persona que estaba acercándose mucho a Ivana buscaba algo y yo se lo dije a Ivana. Nosotros nos fuimos y este chico nos acompañó y entró en casa. Se fue la luz en casa, se metieron en la habitación y yo me tuve que salir de mi habitación de los gritos que se escuchaban», ha narrado el exconcursante. «Deja la fábula porque ya aburres», le ha cortado muy cansada Ivana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano