«Es muy sexista»: Pepe Rodríguez habla así de Pablo Motos en ‘La Resistencia’

Los tres jueces de ‘MasterChef’ visitaron ‘La Resistencia’ y Pepe descolocó a David Broncano con esta broma sobre el presentador de ‘El hormiguero’.

Este martes 12 de mayo, los jueces de ‘Masterchef’, Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz  visitaron ‘La Resistencia’, protagonizando su entrevista más divertida.

David Broncano no quiso indagar demasiado en todas las polémicas que está generando la presente edición del formato. Prefirió preguntarles por los cáterings sexuales de Samantha, las imitaciones de Pepe a Fernando Simón y el dinero que gana cada uno.

Para dar paso a Jorge Ponce, que llegaba copiando una sección de ‘El Hormiguero’, Broncano quiso saber si habían estado alguna vez en el programa de Antena 3. Samantha fue la encargada de responder: «Yo no, han ido los chicos… yo ya iré».

Los jueces de ‘MasterChef’ en ‘La resistencia’. (Youtube)

La ‘broma’ de Pepe sobre Pablo Motos

Fue en ese momento cuando Pepe soltó una broma sobre Pablo Motos. «Es muy sexista Pablo, ¿no lo sabías?», preguntaba el chef, generando un gran silencio y la cara de asombro del presentador. Tras esto, echó a reír y añadió: «Solo lleva hombres».

Broncano, frenó de seco el comentario: «No lo sé, no lo sé… no hombre, joder. Yo que sé…». Para zanjar el asunto, Samantha le quitaba hierro al asunto: «Bueno, no pasa nada, ya iré».

Los tres jueces de ‘Masterchef’ confesaron que tienen una relación casi familiar después de tantos años trabajando juntos en el programa culinario de TVE. «Somos la mamá, el papá y el hijo tonto», bromeó Jordi, hablando de sí mismo.

Aunque el propio Broncano reconoció «cocinar poco y mal», los jueces le invitaron a participar en la edición ‘Celebrity’. Y él no dijo que no: «Que si se me hace una proposición de verdad voy», afirmó.

El cátering sexual de Samantha

El presentador y humorista quiso saber cómo es el negocio de Samantha fuera de la televisión. Y ésta habló de su servicio de cátering y recordó que los dos últimos que había servido, antes del confinamiento, había sido para un tanatorio y para una fiesta sexual.

Sobre esta fiesta, desveló que sirvió «chochofres, tetillas de gelatina y más cosas de un solo bocado” porque era para “gente fina».

Antes de finalizar la entrevista, Broncano les preguntó por el dinero que tenían cada uno en el banco. Pepe dijo que ya lo había confesado en un programa anterior, y por lo tanto, ahora solo  había que sumar una temporada más de ‘Masterchef’.

Jordi, el que más dinero tiene

Por su parte, Samantha confesó que nunca sabe lo que tiene ahorrado, pero «no ando sobrada, trabajo y gasto», admitió. Ante estas palabras de su compañero, Pepe resaltó que «ella ya tenía dinero de antes» de trabajar en la televisión.

Por último le llegó el turno a Jordi. Sus compañeros coincidieron que es el que más dinero tiene porque es el que menos gasta. «Cuando salimos siempre pagamos Samantha y yo. Este tiene pasta de verdad», aseguró Pepe. Mientras que la jueza añadió: «Además, disfruta contando».

Jordi, sonriendo, confirmaba estas palabras: «No gasto mucho porque curro un montón. Es verdad que Pepe es muy Gastón y Samantha disfrutona», sentenció el chef.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Celeste, Choco y Alberto en 'MasterChef 12'.