¿Entrarán Adara y Gianmarco como concursantes en ‘La casa fuerte’?

Adara Molinero aclara si concursaría con Gianmarco Onestini en ‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Telecinco.

Telecinco ya tiene preparado el reality que sustituirá a ‘Supervivientes 2020′ en las próximas semanas. Se trata de ‘La casa fuerte’, un nuevo programa protagonizado por parejas de famosos que se encerrarán en una villa. Un programa que podría unir, nuevamente, a Adara y Gianmarco.

Tras poner fin a su relación de forma totalmente inesperada, la expareja no se ha visto las caras. Él regresó a Italia para pasar el confinamiento junto a su familia. Y, desde entonces, no ha regresado a España. Aunque el italiano siempre reconocido que le encanta nuestro país y no le importaría nada trabajar aquí.

Poco a poco, Mediaset irá dando a conocer los nombres de las parejas que se encerrarán en la villa durante unos meses. Uno de los nombres que más suenan es el de Gianmarco y Adara. Desde luego, el morbo estaría asegurado. Pero, ¿sería capaz Adara de meterse en un nuevo reality con su ex?

La respuesta de la joven es clara: «Sí, desde la frialdad», confesó la ganadora de ‘GH VIP 7’ a la revista ‘Lecturas’. Con estas palabras, Adara ha dejado claro que en el suponer de que ambos entraran juntos en el concurso, ni se le pasa por la cabeza una posible reconciliación, pese  a la tensión sexual que hay (o había) entre ellos. «Ya no hay después de todo lo que ha pasado, y cuando te hacen tanto daño…».

Gianmarco «ya es historia» para Adara

Según confiesa Adara en la revista semanal, Gianmarco para ella «ya es historia». No han vuelto a tener contacto desde que él la dejara y huyera a Italia. Ahora reconoce no sentir nada por él.

Por su parte, Gianmarco no cierra la puerta a la reconciliación. Así al menos lo reconoció en su canal de Mtmad. «Lo que he vivido son momentos súper ultra bonitos que siempre se quedarán dentro de mí. Ha habido cosas que me han hecho vibrar. Seguí mi corazón y no me arrepiento de haber estado con ella», ha sentenciado el italiano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'