Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2020’: Jorge Pérez o Hugo Sierra?

Tras la expulsión definitiva de Barranco en ‘Supervivientes 2020’ los concursantes han llevado a cabo las últimas nominaciones.

Uno de los momentos más esperados en la emisión de la semifinal de ‘Supervivientes 2020‘ es la celebración de las últimas nominaciones de la presente edición. Este acontecimiento se ha celebrado después de haber expulsado definitivamente a un concursante y tras la celebración de la prueba de líder. Las nominaciones son clave en los últimos coletazos del concurso, a las puertas de la gran final.

El reality de supervivencia ha tratado durante la gala del jueves las tramas más destacadas de la vida de los concursantes, centradas sobre todo en la llegada de estos y sus primeros días de convivencia en España. Entre estos, destaca la reacción de los supervivientes tras su aterrizaje y el reencuentro con sus familiares. Después se ha disputado un competitivo juego de líder, en el que Ana María Aldón ha vencido a su contrincante con rotundidad. Este logro cobra especial relevancia ya que se convierte en el primer finalista de la edición.

Tras la expulsión definitiva de Albert Barranco, los concursantes han aprovechado el enclave en el que se están hospedando para nominar por última vez. Los concursantes nominados han vuelto a ser dos como la semana pasada. Finalmente, Jorge Javier Vázquez se ha despedido de los supervivientes hasta los próximos días en los que se celebrará la gran final.

Los nombres de los dos nominados que se juegan su permanencia en el concurso son todos del mismo grupo. Además, debemos recordar la función del líder que esta semana cobra mayor importancia ya que se transformaría en el primer finalista del programa. Los dos concursantes nominados son: Jorge Pérez y Hugo Sierra.

¿Y tú quienes quieres que sea el último expulsado de ‘Supervivientes 2020’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Finalistas de 'OT 2023'.
Marta Flich en 'GH DÚO'