Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2020’: Ivana Icardi o Jorge Pérez?

Tras la salvación de Hugo Sierra, los nominados de ‘Supervivientes 2020’ se debaten en un decisivo duelo entre Ivana Icardi y Jorge Pérez

Tras la expulsión definitiva de Yiya en ‘Supervivientes 2020‘, los nominados de esta semana han vivido este martes la habitual ceremonia de salvación. En este caso, ha sido Hugo Sierra el concursante salvado gracias al apoyo mayoritario de la audiencia y, por tanto, logra continuar en los cayos como concursante de pleno derecho. Es por ello que Ivana Icardi y Jorge Pérez disputarán un ajustado duelo por su permanencia en el reality durante los próximos días hasta que el jueves Jorge Javier Vázquez les comunique la decisión final.

Durante la emisión de la gala del reality, el pasado jueves los supervivientes llevaron a cabo las nominaciones como es habitual, aunque en este caso fueron tres los concursantes nominados. Finalmente, los nominados de la semana fueron Hugo Sierra, Ivana Icardi y Jorge Pérez. Las nominaciones provocaron numerosas disputas y rencillas entre algunos supervivientes como Ana María Aldón y Hugo Sierra. Sin duda, lo más reseñable fue la «venganza» de Elena Rodríguez que, al convertirse en líder, pudo nominar directamente a Ivana Icardi.

Este martes, en el programa ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Lara Álvarez daba paso a la esperada ceremonia de salvación. En concreto, la presentadora ha anunciado el nombre de los concursantes que permanecen nominados hasta el jueves. Tras cargar a un concursante con su nominación hasta la próxima gala, llegaba el duelo final. Cuando solo quedaban dos supervivientes bajo los totems, la asturiana ha pronunciado el nombre del concursante salvado por la audiencia. Finalmente, tras largos momentos de tensión y espera, el concursante salvado era Hugo Sierra. De esta manera, la permanencia en el concurso de los dos nominados restantes queda en el aire hasta el próximo jueves en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

¿Y tú quién quieres que sea el nuevo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2020’ en la próxima gala? ¡VOTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Alba Carrillo usa ‘Bake Off’ para atizar a Telecinco por lo que sufrió en su última polémica