Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2020’: Hugo, Jorge o Ivana?

Tras la expulsión definitiva de Yiya en ‘Supervivientes 2020’ son tres los concursantes que se juegan su continuidad en el reality.

Algunos de los componentes clásicos que vertebran la emisión de las galas de ‘Supervivientes 2020‘ son la celebración de la prueba de líder, la expulsión definitiva y una nueva ronda de nominaciones. Conforme van pasando las semanas y se enfila la recta final del programa, las nominaciones se recrudecen y se hacen decisivas. Un hecho que condiciona la permanencia en el concurso de los supervivientes.

El programa de supervivencia ha tratado en la gala del jueves alguno de los temas que más importancia han tenido durante la semana. Entre estos, destacan la promesa de Ana María Aldón y la relación de Hugo e Ivana. Después se ha disputado un competitivo juego de líder, una prueba en la que las unidades de pesos y medidas serán claves. Sin duda alguna, la prueba de líder cobra especial relevancia ya que condicionará el transcurso de las nominaciones.

Tras la expulsión definitiva de Yiya, los concursantes han tenido que nominar. Los concursantes nominados han sido tres como venía siendo habitual.

Los nombres de los cuatro nominados que se juegan su permanencia en el concurso han salido todos de un mismo grupo. Además, debemos recordar la función del Dios de la isla: nominar directamente a un concursante. Los tres concursantes nominados son: Hugo Sierra, Jorge Pérez e Ivana Icardi.

¿Y tú quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2020’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar