Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2020’: Elena o Jorge?

Tras la salvación de Hugo Sierra, los nominados de ‘Supervivientes 2020’ se debaten en un decisivo duelo entre Elena y Jorge.

Tras la expulsión definitiva de Ivana Icardi en ‘Supervivientes 2020‘, los nominados de esta semana han vivido este martes la habitual ceremonia de salvación. En este caso, ha sido Hugo Sierra el concursante salvado gracias al apoyo mayoritario de la audiencia. Por tanto, logra continuar en los cayos como concursante de pleno derecho. Sin embargo, otros dos concursantes no han tenido la misma suerte que su compañero. Elena Rodríguez y Jorge Pérez disputarán un ajustado duelo por su permanencia en el reality durante los próximos días hasta que el jueves uno de ellos resulte expulsado.

El pasado jueves los supervivientes llevaron a cabo las nominaciones como es habitual, al igual que la semana pasada y debido al escaso número de concursantes, fueron tres los supervivientes nominados. Finalmente, los nominados de la semana fueron Elena Rodríguez, Jorge Pérez y Hugo Sierra. Las nominaciones provocaron numerosas disputas y rencillas entre algunos supervivientes como el brutal enganchón entre Elena Rodríguez y Hugo Sierra.

Durante la emisión del programa ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, se ha producido la esperada ceremonia de salvación. En concreto, Lara Álvarez ha anunciado el nombre de los concursantes que permanecen nominados hasta el jueves. La presentadora ha anunciado, en un primer momento, el nombre del concursante que cargará con su nominación hasta la próxima gala. Tras esto, ha llegado el duelo final. Cuando solo quedaban dos supervivientes bajo los totems, la asturiana ha pronunciado el nombre del concursante salvado por la audiencia. Finalmente, tras largos momentos de tensión y espera, el concursante salvado era Hugo Sierra. De esta manera, la permanencia en el concurso de los dos nominados restantes queda en el aire hasta el próximo jueves en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez.

¿Y tú quién quieres que sea el nuevo expulsado definitivo de ‘Supervivientes 2020’ en la próxima gala? ¡VOTA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
Raquel Abad y Jorge Pérez