PUBLICIDAD
ActualidadEncuestasRealitys y programas

Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2020’: Albert Barranco o Jorge Pérez?

Tras la expulsión definitiva de Elena Rodríguez en ‘Supervivientes 2020’ los concursantes han llevado a cabo las últimas nominaciones en Honduras.

Uno de los momentos más esperados en la emisión de la nueva gala de ‘Supervivientes 2020‘ es la celebración de las últimas nominaciones en Honduras. Este acontecimiento se ha celebrado después de haber expulsado definitivamente a un concursante y tras la celebración de la prueba de líder. Las nominaciones son clave a medida que avanza el concurso, a escasas semanas de la final.

PUBLICIDAD

El reality de supervivencia ha tratado durante la gala del jueves las tramas más destacadas de la vida de los concursantes. Entre estos, destaca la reacción de los supervivientes tras enfrentarse al «puente de las emociones». Después se ha disputado un competitivo juego de líder, en la que Hugo Sierra ha vencido a su contrincante con rotundidad. Este logro cobra especial relevancia ya que va a suponer cierta ventaja respecto a sus compañeros.

Tras la expulsión definitiva de Elena Rodríguez, los concursantes han regresado a «La Palapa» para nominar. Los concursantes nominados han vuelto a ser tres como la semana pasada. Finalmente, Lara Álvarez se ha despedido de este espacio tras más de dos meses y medio de concurso.

PUBLICIDAD

Los nombres de los dos nominados que se juegan su permanencia en el concurso son todos del mismo grupo. Además, debemos recordar la función del Dios de la isla: nominar directamente a un concursante. Los dos concursantes nominados son: Albert Barranco y Jorge Pérez.

¿Y tú quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2020’? ¡VOTA YA!

PUBLICIDAD
(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.ex.co/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD