Encarni Manfredi ‘desenmascara’ a Marta López en ‘Socialité’: «es una mentirosa»

Tras años alejada de la televisión, Encarni Manfredi ha reaparecido en el programa de María Patiño, para cargar contra Marta López.

Hace años, Encarni Manfredi y Marta López mantuvieron un fuerte enfrentamiento que acabó en los tribunales. La que fuera ‘suegra’ de Kiko Hernández ha reaparecido en ‘Socialité’ para arremeter duramente contra Marta tras el escándalo del ‘Merlos Place’.

La madre de Patricia Ledesma (‘GH 3’) confesó a María Patiño que no está disfrutando con el momento. Según ella, tendría que «ser mala persona» para alegrarse. Pero, pese a esto, no dudó en atacar a la colaboradora: «Dudo mucho que estuviera con Merlos, es una mentirosa».

«Es una manipuladora», asegura Encarni de Marta López

Además, Encarni desveló que con toda esta historia le vino a la memoria rodo lo que vivió con Marta en el pasado. «Todas las mentiras que ha dicho, ella tenía una relación de voy y vengo, eso del matrimonio no me lo creo», asegura.

Según ella, Marta «es una manipuladora, por su forma de actuar», haciendo referencia al problema económico que tuvieron en el pasado. «Conseguí embargarle y cobrar todo lo que me debía».

Encarni se mostró muy emocionada en su conexión con ‘Socialité’, ya que, según confesó, lo pasó muy mal en su disputa con la colaboradora. Entre lágrimas aseguraba: «La veo ahora con el tema Merlos y veo lo que ya vi hace tiempo. Con el mismo descaro y sinvergüenza, el mismo modus operandi. Atacar a alguien que amaba tanto no lo puedo entender», admite.

Además, la madre de Patricia Ledesma ha hablado incluso de un supuesto amante de Marta que ¡habría estado en ‘GH VIP’. También hizo alusión a supuestas infidelidades: «Marta debería darme las gracias por mi silencio», sentenció Encarni.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa