PUBLICIDAD
ActualidadViral

Emotiva despedida de Diego Losada a María Casado en TVE: “Has mantenido alta la moral”

El copresentador de ‘La mañana’ de TVE se despide de su compañera tras abandonar el programa este viernes.

María Casado sorprendía a todos los espectadores de ‘La mañana’ con su despedida final adelantando así su marcha tras conocerse que a partir de septiembre será Mónica López la nueva presentadora.

PUBLICIDAD

“Familia, que pasen un muy buen fin de semana, cuídense. Yo solo decirles que les quiero mucho, y hasta siempre“, decía entre lágrimas y sin poder contener la emoción.

Sin embargo, su despedida también ha pillado por sorpresa a sus compañeros pues tal y como ha confirmado El Televisero María Casado no había dicho nada a nadie. Ha sido ella misma la que ha tomado la decisión de abandonar el programa de esta forma elegante.

PUBLICIDAD

De hecho, Diego Losada, el copresentador y subdirector del programa no dudaba en lanzarle un emotivo mensaje de despedida a su compañera a través de las redes sociales.

“‘Seguimos imaginando el futuro’, dije sin saber que justo después te ibas a despedir. Has mantenido alta la moral de este equipo con tu fuerza, generosidad y mil abrazos. Gracias por todo lo que he aprendido. Recuerda siempre nuestro aplauso unánime. Te queremos!“, escribía Losada en su cuenta de Twitter.

PUBLICIDAD

Pero Diego Losada no ha sido el único compañero que ha querido tirar de las redes sociales para despedirse de María Casado y agradecerle su trabajo al frente de ‘La mañana’ durante estos cuatro años. También han sido muchos reporteros los que lo han hecho.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD