Emma García se harta y aclara en ‘Viva La Vida’ su verdadera relación con Alfonso Merlos

Emma García ha explotado este sábado en ‘Viva la vida’ contra quienes aseguran que se está vengando de Alfonso Merlos tras su escándalo.

Tras salir a la luz el escándalo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, algunos medios han publicado la tensa relación que en un pasado tuvo Emma García con el periodista cuando ambos trabajaban en el programa ‘Abre los ojos y mira’.

Es más, estos medios se atrevían a hablar de venganza por parte de la presentadora de ‘Viva la vida’ al tratar en su programa la polémica del ‘Merlos Place’.

Tras días de especulaciones al respecto, Emma se ha mostrado muy enfadada este sábado 2 de mayo con quienes han sacado a la luz esta supuesta venganza.

«Profesionalmente es muy bueno», dice Emma Garcia de Merlos

«No me hace gracia que se cuenten cosas que no son reales», ha afirmado la presentadora, desmintiendo categóricamente la información. Además, confiesa que Merlos «fue encantador y jamás se cruzó de la raya. Fue una relación profesional estupenda, guardamos buena relación el uno con el otro».

La presentadora lamenta que se de tanto bombo a este tipo de noticias sin fundamento. «Me da mucha pena que se diga esto de que consumo una venganza. Eso sí, como pareja vaya joya que se ha quitado Marta, pero profesionalmente es muy bueno», ha zanjado la periodista.

Por su parte, Juan Luis Galiacho, presente en el plató, que mantiene una buena relación con Alfonso Meros, aseguró a Emma que «a nivel profesional, Merlos nunca la ha criticado».

Isabel Rábago sí que se ha mostrado muy molesta con la actitud del periodista. Ella y Merlos son compañeros de ‘Ya es mediodía’. Según Rábago, coincidieron hace unos días tras las cámaras del programa y «ni nos saludó. Y para mí la educación es importantísima», zanjó la colaboradora, muy amiga de Marta López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco y Alexia Rivas
Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.