Emma García desvela un oscuro episodio en ‘Día a Día’ que deja muy mal a María Teresa Campos

Emma García desveló en ‘Viva la vida’ que no la cogieron para trabajar en ‘Día a Día’, el programa que presentaba María Teresa Campos, por no ser hija de famosos.

Este sábado 9 de mayo, en ‘Viva la vida’ estaban analizando la vida de Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique. Fue entonces cuando Emma García contó un secreto que sorprendió a todos sus colaboradores, especialmente a Terelu Campos.

Según la presentadora, hace años, cuando trabajaba en una televisión local, echó el currículum para trabajar en ‘Día a Día’, el programa que presentó María Teresa Campos en Telecinco desde 1996 hasta el 2004.

Pero la respuesta que recibió no fue la esperada. Según Emma, le dijeron que les había gustado, pero que había un problema: no era hija de famosos. En ese momento, Terelu Campos espetó: «Esta mierda se la echarán a mi madre».

Pero Emma García, sin darle mucha importancia, aseguró que lo había contado como alfo positivo. Además, agradecía que le hubieran llamado para decirle que les había gustado y hubieran sido sinceros sobre el motivo por el que no la contrataban.

«Mi madre no era conocida», se lamenta Emma García

«Estaban buscando una cara conocida. Mi madre no era conocida», se lamentaba la presentadora de ‘Viva la vida’. Terelu, le animó diciendo: «Te ha ido mejor que a hijas de…». Mientras que Emma señaló que se lo había currado mucho para llegar hasta donde ha llegado.

Terelu Campos, saliendo en defensa de su madre, confesó que María Teresa buscaba rostros jóvenes que no fueran periodistas pero que tuvieron un atractivo. Pero sí es verdad que contó con hijos de rostros conocidos, como Lara Dibildos, Alonso Caparrós, Rocío Carrasco o la propia Carmen Janeiro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Terelu Campos y Sonsoles Ónega