Emma García deja planchada a Alba Carrillo en ‘Viva La Vida’ tras su cruel ataque a María Patiño

Alba Carrillo desveló en ‘Viva la vida’ el fuerte desencuentro que tuvo con María Patiño en un camerino y Emma García salió en defensa de la presentadora.

Aunque la relación entre Alba Carrillo y María Patiño nunca ha sido buena, este domingo 3 de mayo, la modelo ha explotado contra la presentadora en ‘Viva la vida’.

La exconcursante de ‘GH VIP 7’ desveló en el programa en el que colabora de dónde viene este enfrentamiento: «Yo nunca le he caído bien porque según ella soy el tipo de mujer que ella detesta. Esto bien porque yo salgo de ‘GH’ y ella estuvo haciendo comentarios más allá de lo que fue mi participación en el programa. Dijo mentiras sobre mi pareja muy como que me había sido infiel», ha explicado Alba a Emma García.

Pero, lo que más le dolió fue una frase que, según ella, la periodista e dijo después de su paso por el reality. «Me dijo que mientras ella se había dedicado a trabajar yo a lo que me había dedicado era a tirarme a deportistas en los camerinos». La modelo considera «que una persona que abandera el feminismo, no tiene que decir eso. No he tenido la suerte de ser presentadora como ella pero no significa que yo me lo merezca».

En el plató, se encontraba también Alejandra Rubio, que no ha dudado en salir en defensa de su compañera. La hija de Terelu Campos ha contado que ella se ha sentido igual que Alba cuando Patiño, en alguna ocasión, ha hecho algún comentario sobre ella que no le ha gustado.

El corte de Emma García a Alba Carrillo

Lo que no esperaba Alba Carrillo es que María Patiño iba a tener una defensora inesperada: Emma García. La presentadora de ‘Viva la vida’ le ha recordado a la modelo que ella ha dicho sobre Patiño «que le tiene envidia» porque es «más guapa». Ante esta reacción de Emma García, Alba le ha dicho que «entiende que defienda a su amiga».

El corte de la presentadora ha sido monumental: «No, yo defiendo a quien me dé la gana». Y, dirigiéndose a Alba, le ha espetado: «y hasta eres lista». Algo que ésta no ha encajado nada bien.

Alba Carrillo aseguró que ella no ha mencionado nada de la belleza respecto a Patiño. Y ha lanzado un último dardo a la presentadora de ‘Socialité’: «Igual sí soy más lista que ella porque he leído más».

¿Contestará María Patiño a Alba esta tarde en ‘Sálvame’ o el próximo sábado en su programa?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.