El zasca en directo de Mercedes Milá a un presentador de TV3: mira su cara

Mercedes Milá era entrevistada por Ricard Ustrell en ‘Planta Baixa’ (TV3) y no dudó en cuestionar al presentador por diferenciar España y Cataluña, al ser preguntada por la gestión de la crisis del coronavirus.

Mercedes Milá se encuentra de promoción de la nueva temporada de ‘Scott y Milá’ en #Cero y este jueves entraba por skype en el programa ‘Planta Baixa‘ de TV3 con Ricard Ustrell. Aunque rápidamente la conversación fue virando hacia otros contenidos como el coronavirus.

Fue precisamente cuando el presentador le preguntó por la gestión que se está realizando de la crisis del coronavirus cuando empezó a notarse tensión entre Milá y Ustrell.

«¿Cómo has vivido la gestión política de esta crisis en España y en Cataluña?«, le preguntaba el presentador. Una pregunta que no gustaba nada a Milá, quien no dudaba en reprochar que siempre separen a Cataluña de España: «Qué manía tenéis de considerar a Cataluña fuera de España, tío. Es algo que no puedo entender«, espetaba la presentadora.

«Será España y también Cataluña, todo junto. Es como si dijeras en España y en Murcia, en España y en Andalucía», proseguía diciendo Milá con tono serio. «Es justo lo que he dicho, España y también Cataluña», se excusaba Ustrell sin convencer a su invitada. «Lo has dicho haciendo una diferencia. A mí no me gusta eso«, le decía Mercedes.

Pero Ustrell quiso seguir preguntando por cómo veía la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y la de la Generalitat con Quim Torra a la cabeza. «Te voy a decir una cosa Ustrell, una vez que la situación de alarma se generaliza, la cuestión es encontrar el camino para tomar decisiones rápidas para una población en peligro es muy difícil, sea cual sea el gobierno», contestaba Milá.

«Si tengo que poner algún ‘pero’ es que decidieron intervenir tarde. Creo que disponían de información para haber establecido antes el estado de alarma. Aunque entiendo perfectamente que económicamente era muy complicado», añadía la presentadora.

No obstante, la presentadora de Movistar + tiene claro que no es el momento de pedir responsabilidades. «Habrá que pedirlas cuando todo esto pase, no ahora«, sostenía. Sobre la Generalitat, Milá considera que «actuó bien» en un principio pero no entiende que haya «atacado» al gobierno central en cuanto ha podido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Mercedes Milá
Mercedes Milá representa a TODOS con este atronador mensaje sobre Dani Alves