PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El ‘zasca’ de Nagore Robles a Adara al “fantasear” sobre un trío con Hugo e Ivana

Nagore le lanzó una pulla en directo a Adara en ‘Supervivientes 2020’ tras una broma de la defensora de Elena Rodríguez sobre Hugo Sierra e Ivana Icardi.

Uno de los temas principales del programa de ‘Supervivientes: tierra de nadie’ fue la última hora de la relación entre Hugo e Ivana. En concreto, la entrevista de Fani se centró en la figura de Ivana Icardi y sus intenciones con Hugo Sierra.

PUBLICIDAD

La recién llegada de Honduras confirmó que todo se trataba de un montaje debido a las claras intenciones de la argentina. Por su parte, Ferre dio a conocer un detalle hasta ahora desconocido. El superviviente aseguró que Ivana tenía intención de mudarse a Mallorca con Hugo Sierra. Al conocer este detalle, Adara Molinero se extrañó de la información y dejó clara su postura frente a la relación de su expareja. La ganadora de la última edición de ‘GH VIP’ hizo uso del humor y aseguró entre risas: “Si quieres nos metemos los tres en la cama”.

El tema del momento no se quedo ahí ya que con la llegada de Fani, se dieron a conocer nuevos datos. Fani Carbajo, al ser preguntada por su postura, afirmó: “no es lo mismo dejar a que te dejen”. Ferre siguió aportando detalles hasta ahora desconocidos y confesó las verdaderas intenciones de la superviviente: “A mí me dijo que primero iba a ir a Italia y después se venía a vivir a Madrid”.

PUBLICIDAD

La reacción de Adara no se ha hecho esperar. La defensora de Elena Rodríguez recibió una dura contestación de Nagore Robles: “Al final Gianmarco e Ivana tienen más cosas en común de las que creía. Me cojo la maleta, me voy a Italia, me vengo y en el camino me entretengo”. Debemos recordar que Gianmarco e Ivana estuvieron manteniendo una relación similar a la que el italiano y Adara vivieron durante la pasada edición de ‘GH VIP’.

La contestación de Nagore a Adara Molinero en pleno directo que hunde su argumento

La relación entre Hugo e Ivana está en boca de todos. A día de hoy, la argentina se queja de las malas contestaciones que recibe por parte de Hugo Sierra. En plató, se ha instaurado el debate entre los que apoyan a la argentina en su trifulca contra Hugo, y los que apoyan al uruguayo. Adara Molinero forma parte de este último grupo de personas. Adara ha defendido a Hugo justificando su actitud frente a la de Ivana: “Tiene que entender que él no quiere estar con ella. Ivana le está agobiando continuamente y le está presionado. No quiere estar contigo y no se le puede obligar”. El argumento dado por la defensora de Elena no convenció a Nagore Robles, presente en plató, que contestó: “ha sido muy egoísta y ha tratado muy mal a una chica a la que le ha dicho ‘te amo”.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD