El zasca de libro de Iñaki López a Santiago Abascal tras su embestida a LaSexta en el Congreso

Iñaki López, el presentador de ‘La Sexta Noche’, ha querido contestar al ataque de Abascal a la cadena de Atresmedia.

Como ya suele ser habitual en todos los discursos de VOX, Santiago Abascal ha vuelto a cargar contra laSexta durante el debate y la votación sobre la prorroga del Estado de Alarma en el Congreso de los Diputados.

Así, el líder del partido de ultraderecha ha seguido criticando a los periodistas de Atresmedia llamándoles «lacayos«. Algo que se une a las palabras que tuvo Macarena Olona hace unas semanas al acusar a Ferreras y Ana Pastor de ser la «gestapo que vigila la verdad oficial«.

Unas declaraciones que llevaron a Atresmedia a lanzar un comunicado criticando las palabras de la diputada de VOX y dando su apoyo público al presentador de ‘Al rojo vivo’ y la directora y presentadora de ‘El Objetivo’.

Este miércoles, durante su discurso, Santiago Abascal ha asegurado que han solicitado poder hacer una manifestación contra el Gobierno en plena crisis del coronavirus «con todas las medidas de seguridad pertinentes». El político se ha basado en las «quejas que hacen muchos españoles en las redes sociales a pesar de las amenazas de monitorización y de la censura público privada asistida por periodistas de Atresmedia y otros lacayos de los medios subvencionados». 

Unas palabras que han sido rápidamente respondidas por varios periodistas entre los que destaca el presentador de ‘la Sexta Noche’. «Abascal llama ‘lacayos’ a los periodistas de Atresmedia y nos acusa de ‘censurar en redes sociales’. Cuando uno no tiene argumentos, preparación o propuestas, el insulto es lo único para aportar. Lástima«, escribía Iñaki López en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'