El vídeo de Wyoming que desmonta a Santiago Abascal por lo que dijo de los homosexuales

El líder de Vox, Santiago Abascal, pedía a Pedro Sánchez que la izquierda abandone «su odio histórico a los homosexuales» y Wyoming, en ‘El Intermedio’, tiró de hemeroteca.

Durante la prórroga del estado de alarma de este miércoles 6 de mayo en el Congreso, Santiago Abascal sorprendía a todos con unas palabras a Pedro Sánchez. El líder de Vox le pedía que la izquierda abandonara «su odio histórico a los homosexuales». Palabras de Abascal que el Gran Wyoming no tardó en desmentir en ‘El Intermedio’.

«En Vox se han puesto muy creativos», empezaba diciendo el presentador. Como ejemplo, se mostró un fragmento de la intervención de Abascal en la que pide a Pedro Sánchez que abandone «ese odio histórico de la izquierda a los homosexuales».

«Es la formación más gayfriendly del Congreso·

Alucinando por estas palabras del líder de ‘Vox’, Wyoming dio su opinión al respecto. «Es lo que parece, VOX ha abandonado, por un momento, el discurso del odio y, ahora, abraza el amor entre todo tipo de sexos». Y añadió que, «ahora, es la formación más ‘gayfriendly’ del Congreso».

Pero para eso está la hemeroteca y el presentador recordó que «Vox siempre habla de ‘lobby gay’ y ha propuesto trasladar el Orgullo a la Casa de Campo». Dani Mateo, por su parte, tiene que claro que esta actitud de Abascal tiene una «explicación científica». «Vox pretende estar un poquito a la baja en las encuestas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
El recado de Martínez-Almeida a Isma Juárez de ‘El Intermedio’ tras lo ocurrido en su boda