El ultimátum de Rocío Carrasco para reconciliarse con su hija Rocío Flores

Después de la felicitación entre lágrimas de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’ a su madre Rocío Carrasco, parece haber movimientos.

Tal y como ha manifestado varias veces en los últimos días, Rocío Flores parece dispuesta a reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco. Ambas llevan años sin hablarse, a raíz de los múltiples enfrentamientos que han tenido. De hecho, en febrero se conocía que hace años Flores fue condenada a servicios comunitarios -que finalmente no cumplió- acusada de «maltrato habitual» hacia su progenitora.

Al parecer, Rocío Carrasco aún no tendría nada claro que este reencuentro se llevara a cabo. Según ha desvelado la revista Más y más, las emocionantes palabras que su hija le ha dedicado en ‘Supervivientes 2020’ no son suficientes «para que Carrasco haga borrón y cuenta nueva y retome la relación con sus hijos».

La condición que la hija de Rocío Jurado estaría esperando serían unas disculpas públicas por parte de su hija. «Para que la reconciliación entre ambas se produzca, la mujer de Albiac necesita que su primogénita entone el ‘mea culpa'», aseguran desde Más y más.

Y es que según informa este medio, a Carrasco no le gustó nada que su hija presumiera en el reality de que no tenía que pedir perdón a su madre. Por ello, confía en que recapacite y admita los errores que ha cometido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto