El ultimátum de Lydia Lozano a ‘Sálvame’ tras su ‘traición’ con el escándalo Ylenia

Lydia Lozano ha confesado que si se emite su polígrafo sobre Ylenia Carrisi o se desvela su contenido dejará ‘Sálvame’.

Lydia Lozano ha dado un ultimátum a la dirección de ‘Sálvame’: «Si quieren que siga trabajando, Amável no viene». Amável es el poligrafista que hace 15 años le formuló las preguntas del polémico y secreto polígrafo al que se sometió sobre el caso de Ylenia Carrisi.

En aquel momento, la periodista firmó que jamás se revelaría el contenido de la máquina. Por este motivo, cuando el pasado lunes ‘Sálvame’ dijo tener una copia de lo sucedido, con la intención de emitirse, Lydia lo dejó muy claro: «Si se emite, me voy».

Y en efecto, la colaboradora se ausentó del programa al día siguiente tras pasar una mala noche. A su regreso, este miércoles, Lydia escuchó al propio Amável decir que solo vendrá a ‘Sálvame’ si la propia Lydia se lo permite. La periodista aseguró que ella no tiene problema en que visite ‘Sálvame’ pero, si cuenta algo de lo sucedido, abandonará el programa.

Además, Lydia se enfrentó a varios de sus compañeros de ‘Sálvame’. «Es alucinante que muchos compañeros saben más de la historia que yo», se quejaba la colaboradora.

Lydia Lozano brota contra Antonio Montero: «Tú me ofreciste ir a medias con el tema de Ylenia Carrisi»

Pero si hubo con un colaborador contra el que Lydia brotó, ese fue Antonio Montero, quien le acusó de victimizarse. Lydia, cansada ya, ha soltado lo que lleva 15 años callando.

«Tú me dijiste ‘¿Me das los datos y vamos a medias?’ ¡Falso! ¡Que eres un falso! Me ponías a parir, te dije que no pero tu creíste en mí», ha gritado Lydia, recordando que Antonio se fue a Santo Domingo. «Te lucraste y  me voy a callar porque esto me lo he comido durante años».

Su compañero negaba que esto fuera cierto: «Perdona, pero yo me parto». Ante lo que Lydia le instaba a que se sometiera al polígrafo para demostrarlo. Además, le dedicaba el momentazo a su marido: «Esto que acabo de hacer, te lo dedico a ti, Charly».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.