El tenso momento de Pedro Piqueras y Carlota Corredera por ‘Sálvame’: su cara lo decía todo

Carlota Corredera dio paso a Pedro Piqueras como cada día tras ‘Sálvame Tomate’, pero los gritos de los colaboradores en el plató se lo impedían.

Este lunes 25 de mayo, se ha vivido un incómodo momento en ‘Sálvame’. A las 21.00, cuando Carlota Corredera daba paso al informativo de Pedro Piqueras se producía algo totalmente inesperado.

La presentadora de ‘Sálvame Tomate’ conectaba con el periodista con la pantalla partida en dos, lo que en televisión se conoce como ‘catch’ o dúplex. El problema llegó cuando los colaboradores de ‘Sálvame’, en concreto Lydia Lozano y Antonio Montero, seguían hablando de sus temas. Mientras; Piqueras empezaba a hablar y no podía.

Todo por los gritos que se estaban produciendo y, ante esa situación, la cara del presentador de Informativos Telecinco era un auténtico poema mientras que Carlota Corredera trataba de zanjar el episodio y le pedía perdón con las manos.

Tan incómodo parecía estar el presentador, que incluso se oyó a Lydia Lozano decir por detrás: «¡¡¡¡Uy, Piqueras!!!». Mientras Pedro esperaba visiblemente molesto, Carlota se dirigía a los espectadores. «Perdonadme, compañeros, perdonadme, mañana este programa se compromete a desvelar la fuente de Lydia Lozano, pero ahora es el momento de la información. Adelante, Pedro Piqueras».

Finalmente, el presentador pudo comenzar a hablar con un “muy buenas noches a todos” general y como si nada hubiera pasado. Pero, sin duda, fue un surrealista e incómodo momento que no pasó desapercibido para varios espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez