El ‘Telediario’ de TVE impacta por lo que ha hecho en su cierre: lo nunca visto

Los presentadores del ‘Telediario de TVE’ volvieron a compartir plató en fin de semana, pero dando su primer «paso de desescalada» con un cierre diferente.

El ‘Telediario‘ de TVE del fin de semana cuenta con dos presentadores, Lara Siscar y Lluís Guilera. Sin embargo, la pareja se tuvo que separar hace unas semanas para evitar coincidir durante los peores momentos del coronavirus. Ahora, con el comienzo de la desescalada anunciada por el Gobierno, ellos también han vuelto a la normalidad.

Este sábado 9 de mayo, Guilera y Siscar volvieron a compartir plato. Eso sí, extremando las medidas de precaución recomendadas para toda la población. Así, recordaron a la audiencia que es imprescindible mantener la distancia de seguridad de dos metros.

«Despedimos ya este primer Telediario en el que, como ven, hemos dado in pequeño paso con prudencia de desescalada», explicó la presentadora para despedir el informativo.

A lo que su compañero añadió: «Ante todo, recordando y respetando esa regla aún incuestionable de los dos metros de seguridad. Juntos otra vez en el Telediario, pero a distancia».

Tras estas palabras, cada uno de los presentadores abandonó el plató por un lugar distinto para así evitar el contacto. Algo nunca visto en un Telediario pero que es muy necesario como medida de seguridad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Carazo en el 'Telediario 2'.
Alejandra Herranz en el 'Telediario 1'.