El secreto mejor guardado de Joaquín Prat sobre sus intimidades que ha revolucionado

El presentador de ‘Cuatro al día’, Joaquín Prat, se sincera sin pudor y cuenta que le gusta bañarse desnudo en la playa.

Joaquín Prat se encuentra en un dulce momento profesional. En estos momentos compagina la conducción de ‘Cuatro al día’ en las tardes de Cuatro con su colaboración en ‘El programa de Ana Rosa’, donde ahora dirige la sección de sociedad.

Precisamente este jueves el presentador ha compartido con los espectadores una afición que la gran mayoría desconocida. Todo ha surgido cuando ha salido a debate unas imágenes de la concursante de ‘Supervivientes 2020’, Elena Rodríguez, bañándose desnuda.

Prat ha sorprendido a todo el mundo al afirmar sin pudor que es una práctica que él también lleva a cabo muy a menudo: «Tengo ganas de bañarme en la playa y también en pelotas«, ha reconocido abiertamente.

Algunas de las colaboradoras del programa, como Beatriz Cortázar o Paloma Barrientos se han puesto las manos a la cabeza y han asegurado que nunca han visto qué tiene de especial bañarse desnudo, a lo que Prat respondía: «No es una cuestión de tener el espíritu joven, es por el cosquilleo que recorre todo mi cuerpo con el agua».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Patricia Pardo