El rotundo alegato de la madre de José Antonio Avilés en ‘Viva La Vida’ tras su entrevista

La madre de José Antonio Avilés habló para ‘Viva la vida’ sobre la entrevista en la que su hijo desveló todas sus mentiras.

Este sábado 16 de mayo, ‘Viva la vida’ pudo hablar con Carmen, la madre de José Antonio Avilés sobre la polémica entrevista que el colaborador hizo el pasado miércoles y en la que reconoció todas sus mentiras.

Carmen confesó en el programa de Telecinco que tiene «sentimientos contrapuestos». Y que ella sabía tan solo lo que su hijo quería que supiera. «Él esto no lo ha comentado con nosotros. Quizá somos una familia rara, pero no ha comentado nada de lo que ha estado saliendo».

«Vamos a dejar que lo juzgue la persona indicada»

Además, la madre del colaborador afirmó: «Él reconoció deudas y dice que tiene que seguir explicándose. Ha hablado de estafas pero yo creo que ha habido premeditación a la hora de señalarlo.  Vamos a dejarle que se explique, que hable, y que lo juzgue la persona indicada, creo que es lo suyo», pidió Carmen al resto de programas televisivos.

Emma hizo especial hincapié en el pasado de Avilés, ya que diferentes expertos hablaron de la infancia del exsuperviviente para así justificar sus actos. Pero Carmen lo tiene claro: «Él ha tenido una infancia fenomenal. Creo que por, una etapa de su vida, en la cual él ha utilizado unos medios para llegar a unos sitios, no quiere decir que haya sido así toda su vida. Su infancia ha sido bonita y familiar. ¿Qué llega un momento que se cree adulto y empieza a forjar su vida? Eso es otra cosa».

Carmen aseguró no saber por qué su hijo dice haberse construido una vida paralela. «De todas formas tengo que tener una charla con él, porque nos concierte a los dos. Evidentemente, si lo ha hecho, no lo voy a justificar para nada, no es necesario, quizá en un momento determinado lo ha creído y lo ha hecho».

Al finalizar la entrevista con Jorge Javier, Avilés se rompió por completo

‘Viva la vida’ emitió parte de la entrevista en la que Avilés habla de sus padres. Carmen comentó que no le ha parecido frio su hijo, tal y como apuntó la propia Emma García. «Supo guardar muy bien la compostura, puso su corazón al 100%, y no fue frío. A sus padres no tiene que pedir perdón, simplemente con que él recapacite, reconduzca su vida y no repita errores… creo que es capaz con la edad que tiene».

Después de la entrevista, pudo hablar con su hijo, y confiesa que se rompió por completo. Emma García quiso saber cuáles fueron las primeras palaras que le dijo a su hijo cuando habló con él y ella respondió que fueron cómo estaba, que le tenían para todo y que le iban a apoyar en todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.