El repaso de María Patiño a José Antonio Avilés en ‘Socialité’ al destaparse su turbio pasado

María Patiño Trending Topic
María Patiño Trending Topic

María Patiño se ha mostrado muy crítica con las mentiras del exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, José Antonio Avilés.

Al igual que todos los programas de Telecinco, este sábado 9 de mayo, ‘Socialité‘ ha indagado un poco más en el entorno de José Antonio Avilés. El objetivo no era otro que investigar sobre sus presuntas estafas y mentiras, sobre las que María Patiño ha querido dar su opinión.

Siempre clara, la presentadora ha sido muy dura con el exconcursante de ‘Supervivientes 2020‘. «Hace 15 días me reía de las cosas de José Antonio Avilés, pero, por la manera que yo tengo de entender la profesión, ya no me río», ha confesado la periodista. Además, según Patiño, el colaborador de ‘Viva la vida’ ha jugado con las ilusiones de muchos rostros conocidos.

«Ha sido toda una consideración sacar esto a la luz cuando él ya ha salido del concurso. Yo tengo conocimiento de que esto ya se estaba hablando cuando él estaba dentro. Hay que ser agradecido en ese sentido», ha continuado la presentadora de ‘Socialité’.

«Él no representa a Córdoba. Él sólo se representa a sí mismo»

María Patiño ha reconocido también que «conozco a gente afectada que tiene miedo a hablar de este chico, por los apoyos que tiene y la gente que tiene detrás». Pero, ¿a qué apoyos se refiere la periodista?

Por último, la presentadora ha tenido unas palabras para los ciudadanos de Córdoba. Estos están viendo manchado el nombre su preciosa ciudad por culpa de José Antonio Avilés. «Él no representa a Córdoba. Córdoba es maravillosa. Él solo se representa a sí mismo», ha sentenciado Patiño.

Los problemas y los enemigos se le van acumulando al exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, que está deseando regresar a España para responder a todos los frentes que tiene abiertos. Que no son pocos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’