PUBLICIDAD
Actualidad

El público pide el apagón de ‘Sábado Deluxe’ por la entrevista de Mila Ximénez: “fuera de la tele”

Durante la emisión de ‘Sábado Deluxe’, centrada en la reaparición de Mila Ximénez tras dos meses de confinamiento, fue ‘trending topic’ el hashtag #ApagónMila.

Este sábado, Mila Ximénez regresaba a su programa por todo lo alto: con una reaparición en ‘Sábado Deluxe‘ después de dos meses bajo una estricta cuarentena. Forma parte de la población de riesgo y su miedo a la pandemia del coronavirus le ha hecho permanecer encerrada, sin pisar prácticamente la calle, durante más de 50 días.

PUBLICIDAD

En alguna ocasión ha conectado con ‘Sálvame diario’ vía telemática para contar su día a día y en qué punto se encontraba. Los altibajos en ella han sido más que evidentes. Al principio del confinamiento se mostraba algo más optimista, creía que lo iba a pasar peor, pero fue en la segunda parte cuando tanto en el programa como en su blog de ‘Lecturas’ empezaba a relatar la ansiedad que le estaba provocando el encierro.

También se añadía la preocupación que tenía por su familia, que vive en Países Bajos. No quería que sufrieran por ella. Pero lo cierto es que se encontraba hundida moralmente al estar tan sola en casa, desamparada, sin sus seres queridos cerca. Esta situación a punto estuvo de volverse insostenible, más aún teniendo en cuenta que lo estaba pasando mal por un herpes zóster que le estaba haciendo la cuarentena mucho más difícil.

PUBLICIDAD

Pero todo pasa y Mila Ximénez reaparecía en Telecinco antes la ilusión de muchos de sus compañeros. Sigue sintiendo miedo, persisten las inquietudes, pero necesitaba libertad. Además, en medio de ese duro relato, confesaba que un día llamó al 112 y que pensaba que no volvería a despertar. Unas palabras que impactaron mucho a Jorge Javier y a sus compañeros colaboradores.

Sin embargo, mientras se producía esa sincera entrevista en el ‘Deluxe’, una parte de los espectadores criticaron su presencia y que hubiese vuelto a la televisión. Parece que no la habían echado demasiado de menos. La audiencia no perdona ni olvida su controvertido papel en ‘GH VIP 7’ contra Hugo Castejón. Twitter se llenó de críticas hacia Mila y, durante buena parte de la emisión del espacio, fue ‘trending topic’ el hashtag #ApagónMila. Y esto fue así por mensajes como estos:

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD