El público lapida a Paz Padilla por su «vomitivo» comentario sobre la muerte de Aless Lequio

Una serie de comentarios de Paz Padilla en ‘Sálvame’ sobre la muerte de Aless Lequio no sentaron nada bien a los espectadores del programa.

Durante las tarde de este jueves 14 de mayo, Paz Padilla ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales por sus desafortunadas palabras sobre el fallecimiento de Alex Lequio.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fallecía el pasado miércoles después de dos años de lucha contra el cáncer. Una noticia que conmocionó a toda España. Motivo por el cuál, la forma de la presentadora a la hora de abordar la triste noticia en ‘Sálvame’ no gustó nada a los espectadores, que no dudaron en mostrar  su malestar a través de Twitter.

Al comentar sobre lo destrozados que estaban los padres del joven,  Paz Padilla afirmó: «Llevaban dos años preparándose para su muerte». Estas palabras, han incendiado las redes sociales, con mensajes como: «No señora, llevaban dos años luchando, que no es lo mismo. Te has cubierto de mierda hoy»; «Para decir tonterías que dice Paz Padilla podría haberse quedado en casa confinada»; «Que bestia Paz Padilla decir que se están despidiendo desde hace dos años cuando se le diagnosticó el cáncer. ¿Y la esperanza dónde queda?», eran solo algunos de los mensajes muy críticos con la presentadora.

«Vomitivo», «Vergonzoso», las redes explotan cotra Paz Padilla

Pero Paz no se quedó ahí. Otro de sus comentarios que tampoco gustó nada a la audiencia del programa fue: «Bueno, me imagino que nunca estás preparado, pero hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino». Los usuarios de Twitter volvieron a explotar contra la presentadora: «Vomitivo»; «Vergonzoso lo de Paz Padilla con lo de que la muerte forma parte de la vida».

Y como no hay dos sin tres, la presentadora volvió a meter la pata con un último comentario: «Yo acabo de pasar por algo parecido». Se refería a su madre, fallecida el pasado 11 de febrero pero a las 91 años de edad, no a los 27 como el joven Álex. «Tú has enterrado a tu madre de noventa y pico años, Paz Padilla. Ana Obregón va a enterrar a su hijo de 27 años. Hay muertes antinaturales, y la muerte de un hijo lo es. Para decir tonterías haberte quedado en casa», le recriminaban en Twitter.

Esto  sucedía el mismo día que Paz Padilla regresaba al trabajo después de 70 días confinada en casa respetando la cuarentena por el coronavirus. ¡

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Paz Padilla y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.