El público de ‘Supervivientes’ impactado con la inaudita medida para abrazar a los familiares

El nuevo método utilizado en ‘Supervivientes 2020’ para que los familiares vean a los concursantes ha generado multitud de comentarios en redes.

La primera parte de la final de ‘Supervivientes 2020‘ traía como plato fuerte el reencuentro entre los supervivientes restantes y alguno de sus familiares más cercanos. Las visitas sorpresa se han desplazado al complejo residencial en el que se encuentran aislados e incomunicados los finalistas de la presente edición del reality.

Albert Barranco, Ana María Aldón, Hugo Sierra, Jorge Pérez y Rocío Flores han sido los concursantes que han podido recibir la sorpresa de uno de sus familiares más cercanos. Tal como avanzaba Mediaset a través de una nota de prensa, los reencuentros se realizarán a través de un determinado mecanismo. Este garantizará la seguridad de los familiares y de los supervivientes.

La organización del reality de supervivencia se ha tomado muy enserio la situación actual vivida por la Covid-19 y, por ello, ha decidido emplear unas medidas de seguridad que han llamado la atención en los espectadores. En concreto, un cristal transparente separa a los concursantes y familiares.

Además, con el fin de que puedan abrazarse, la organización ha habilitado la llamada «puerta de los abrazos». A través de esta, mediante guantes extra largos, los abrazos están libres de contagios. Cabe remarcar que los concursantes recién aterrizados en España han sido sometidos a las pruebas del Coronavirus y los resultados han sido satisfactorios para todos. La encargada de hacerlos les ha comunicado que ninguno ha sido contagiado.

El primer concursante en reencontrarse con sus familiares ha sido Jorge Pérez. El guardia civil se ha mostrado de lo más sorprendido al ver a sus dos hijos pequeños a través del cristal. En más de una ocasión, el superviviente ha expresado las ganas que tenía de darles un abrazo a sus hijos. Aunque Jorge Javier ha tenido que intervenir para frenarle en seco.

Multitud de reacciones

Por todo ello, el mecanismo de separación y en concreto «la puerta de los abrazos» ha llenado las redes de comentarios sobre estas medidas aplicadas por la organización:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Este exconcursante de 'Supervivientes' es asaltado en plena calle.
Jorge Pérez Fiesta

Archivado en