PUBLICIDAD
Actualidad

El público aplaude la vuelta de ‘Pasapalabra con ‘pulla’ a Telecinco: «Esto es cultura»

Antena 3 ha estrenado la nueva etapa del concurso con un especial en prime time que ha sido bien recibido por los espectadores.

Ocho meses después de su final abrupto en Telecinco después de que el Tribunal Supremo obligara al cese de su emisión, ‘Pasapalabra‘ ha regresado a la televisión. Y lo ha hecho estrenando etapa en Antena 3 coincidiendo casi con el 20 aniversario de la llegada del formato a nuestro país de la mano de la cadena de Atresmedia.

PUBLICIDAD

La esencia de ‘Pasapalabra’ se mantiene con la mayor parte del equipo original al frente, con todas las pruebas que se mantienen y con concursantes míticos volviendo. La única gran novedad es Roberto Leal como nuevo presentador en lugar de Christian Gálvez.

Otra de las cuestiones que destacan de esta nueva etapa es la novedad de sus grafismos, mucho más modernos y con un toque estético que ha gustado a la audiencia a decir por las reacciones de las redes sociales. Sin embargo, uno de sus errores parece ser la nueva sintonía.

PUBLICIDAD

Muchos usuarios no han dudado en comparar la apuesta de Antena 3 con el regreso del concurso a la de Telecinco, que ha intentado entorpecer el estreno con un especial de ‘Supervivientes’ enfocado en José Antonio Avilés y sus estafas. «Al menos esto es cultura y lo otro es siempre lo mismo«, se puede leer.

Roberto Leal muy aplaudido en redes

Pero sin duda uno de los motivos que llamaba a ver el estreno de ‘Pasapalabra’ en Antena 3 era el debut de Roberto Leal como presentador. El reto no era nada fácil pues el formato le venía como anillo al dedo a Christian Gálvez.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el trabajo de Roberto Leal ha sido bienvenido por parte de la audiencia que ha destacado la dicción del presentador al leer las definiciones del Rosco. Son muchos los que se han acordado entonces de las palabras que tuvo Pablo Motos al respecto en ‘El Hormiguero’.

Multitud de críticas a Chenoa

Quien no ha salido bien parada de su primera incursión como invitada de ‘Pasapalabra’ ha sido Chenoa. La juez de ‘Tu cara me suena’ ha cometido bastantes errores y han sido muchos los que han destacado su bajo nivel en el programa.

Pero no todo han sido alabanzas para el concurso en su nueva etapa. Algunos usuarios también han criticado el regreso del programa.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD