‘El Programa de Ana Rosa’ pierde a uno de sus colaboradores históricos «por su posición crítica»

Antonio Maestre ha anunciado en sus redes sociales que ha comunicado a la productora de Ana Rosa que dejará de colaborar en el programa de Telecinco.

El periodista y documentalista Antonio Maestre ha sido durante los últimos años uno de los tertulianos más asiduos de ‘El programa de Ana Rosa‘. Sin embargo, este lunes sorprendía en sus redes sociales al anunciar una noticia inesperada: se marcha del espacio de Telecinco y ya lo ha comunicado a la productora.

«Acabo de hablar con producción del programa de Ana Rosa y ya no colaboraré más en su programa. Aunque todos entenderéis que mi posición crítica ante Isabel Díaz Ayuso no ha tenido nada que ver al respecto. Me voy a caminar y después explicaré algunas claves», ha escrito en Twitter.

Pero poco después, tras comunicar la noticia y dado el revuelo causado de inmediato entre todos sus seguidores, Maestre ha decidido explicar profundamente, a través de un hilo en Twitter, el origen de su drástica decisión con el espacio de las mañanas de Telecinco.

«Me dicen que dirección del programa está incómoda con mi posición crítica. Que no encaja con su línea editorial en esta situación, que cuando pase el tiempo es posible que me vuelvan a llamar, o no. Y que deje pasar el tiempo», explica el colaborador.

En cambio, la respuesta de Antonio ha sido tajante. «Les he agradecido la disposición. Pero les he dicho que no se preocupen y que no hay que esperar nada. Que jamás volvería a colaborar con un programa que me corta por sacar noticias contra Ayuso mientras mantiene a condenados por mentir«, prosigue Antonio Maestre.

El hilo explicativo de Antonio Maestre en Twitter

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»