El premonitorio vídeo de Imanol Arias que predijo el coronavirus en la Nochevieja de 2012

El actor Imanol Arias ya predijo durante las Campanadas de 2012 la crisis mundial del coronavirus que hoy estamos sufriendo.

Gracias a la hemeroteca, ha sido recuperada una sorprendente predicción de Imanol Arias que tiene que ver con la crisis sanitaria del coronavirus. Y data ni más ni menos que del año 2012.

Se trata de un fragmento de la Nochevieja del 2012, cuando el actor de ‘Cuéntame cómo pasó’ presentó las campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu. Los presentadores estaban reflexionando acerca del año que dejábamos atrás, minutos antes de las 12 campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid.

«Si estuviéramos en 2020, quién sabe, ya habría pasado gran parte de la crisis que estamos pasando ahora y que queremos que pase», comentaba Anne. La presentadora vasca hacía referencia a la grave crisis económica del año 2008 y que en el 2012 todavía seguía haciendo estragos.

Pero fueron las palabras de Imanol las que se han viralizado. «Y estaría empezando la siguiente con una nueva forma». El actor no mencionó ninguna pandemia global como la del coronavirus, sino que plantea el carácter cíclico de las crisis globales, dando en el clavo con un presagio que por desgracia en este 2020 se ha cumplido.

El vídeo se hizo viral este pasado jueves, cuando un usuario lo compartió en su cuenta de Twitter, y rápidamente corrió como la pólvora. En estos momentos, el tweet cuenta ya con 30. 000 likes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González