El polémico y oculto pasado de Luna (‘Masterchef 8’) como actriz en ‘Águila Roja’ y ‘Aída’

Su excompañera Saray, polémica expulsada de ‘Masterchef’, se ha encargado de destaparlo todo sobre el pasado de Luna.

La actual edición de ‘Masterchef’ está siendo probablemente la más polémica de la historia del formato en España. Todo explotó tras la expulsión de Saray hace dos semanas, después de que la concursante presentara ante los jueces una perdiz sin cocinar, ante el estupor general, algo que le valió una terrible reprimenda de Jordi Cruz.

Y ahora, ha sido la propia Saray quien se ha encargado de encender una nueva polémica, a costa de otra de las participantes del programa, Luna Zacharías, que todavía sigue en el concurso. Hace unos días, Luna aseguraba que tras la marcha de Saray de la casa “todo estaba en paz”. Unas palabras que sentaron como un tiro a su excompañera, que estalló en redes sociales, abriendo el cajón de los reproches: «Serás falsa. Di que eres actriz, Luna. No tenía que haberme fiado de ti. Eres bicha, mala, sobreactuada y ridícula.”

La realidad es que Luna tiene un pasado desconocido como actriz que había pasado desapercibido, pero que ella en ningún momento había ocultado. De hecho, en su propia página web aparecía su currículum, en el que consta su aparición en series como ‘Águila Roja’, ‘Aída’ y ‘Centro médico’.

Asimismo, también ha sido visto por las redes un pequeño book de la concursante y actriz, en el que aparece un recopilatorio de diversas colaboraciones suyas en varios cortometrajes y obras de teatro.

https://www.youtube.com/watch?v=cN4zj-Njb6M&feature=emb_title

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo, ex concursante de 'MasterChef 3' y Jordi Cruz.
Mónica García y Jordi Cruz.

Archivado en

· ·