El percance de Ivana Icardi (‘Supervivientes’) en su vuelta a España

Ivana Icardi ha tenido problemas con su dispositivo móvil en medio de la tormenta mediática que mantiene contra Avilés.

El regreso de los exconcursantes de ‘Supervivientes 2020‘ es un hecho. Hace unos días, José Antonio Avilés era sorprendido por la prensa en la madrileña estación de Atocha camino de Córdoba donde está pasando la cuarentena. En cambio, Ivana Icardi decidió permanecer en un hotel en Madrid hasta coger un vuelo que la llevaría a Canarias, donde reside parte de su familia.

La joven, que ahora está en el centro del huracán mediático por una supuesta relación con un miembro del equipo técnico del reality, ha permanecido incomunicada. La problemática que le ha llevado a la joven a aislarse ha sido el fallo de su teléfono móvil. Así lo ha explicado en su perfil de una conocida red social.

«Al final mi drama del celular terminó porque tuve que restaurarlo entero», ha confesado la exconcursante a todos sus seguidores. En la imagen, la argentina añadió el hashtag «crying», que hace referencia a su estado por la situación que está viviendo. Asimismo, Ivana apuntó: «A todo el mundo que me haya mandado un mensaje después del 14 de febrero que me mande una captura de lo que me escribió porque lo perdí».

ivana icardi y sus problemas al llegar a españa

Tras su vuelta a España, la exconcursante se ha mostrado de lo más activa en redes sociales. Concretamente en Twitter, escribía un mensaje emotivo y de agradecimiento a sus seguidores por las muestras de cariño recibidas. «Gente hermosa gracias por todo el apoyo!! Fue un sueño, no tengo palabras! Son INCREÍBLES! Súper agradecida», ha publicado Icardi. Otro de los aspectos más destacados ha sido la reacción de Ivana a una posible reconciliación con Hugo Sierra. «Si por mi fuera…», reza el mensaje que acompaña a un corazón rojo publicado por ella misma.

La joven también está aprovechando el uso que hace de las redes sociales para mostrar cómo está llevando los días posteriores a su regreso. En concreto, la superviviente ha confesado estar pasando por un periodo de ansiedad relacionado con la comida. Ivana ha comentado que no ha dejado de comer, sobre todo dulces y que le está suponiendo un problema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ivana Icardi en 'GH DÚO'
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar