El pánico de Alba Carrillo por un controvertido vídeo con el que podría ser extorsionada

Alba Carrillo lleva años preocupada por un vídeo que el paparazzi Diego Arrabal tiene de ella junto a su madre Lucía Pariente. ¿Qué muestra?

El pasado domingo, en ‘Viva la vida’, se produjo un monumental enfrentamiento entre Diego Arrabal y Alba Carrillo. Otro más de los muchos que han tenido en los últimos años.

Y es que, al parecer, el paparazzi tiene en su poder un vídeo grabado en un crucero en el que se encontraban Alba y su madre, Lucía Pariente. La grabación dejaría en muy mal lugar tanto a madre como a hija. Durante ‘Viva la vida’, la modelo demostró que sigue muy preocupada porque ese vídeo vea la luz.

«Yo lo único que pido a la dirección del programa es si tiene valor para poner el video que yo quiera del viaje del crucero de Alba Carrillo», solicitó Arrabal a la dirección de ‘Viva la vida’.

Estas palabras, hicieron estallar a la exconcursante de ‘GH VIP 7’: «Si tienes algo que decirme, vete a un juzgado”», le espetó. Tras lo cual, aseguró que «no le voy a dejar que entre en ese tema». Pese a la negativa de Alba, el paparazzi se atrevió a regalarle estas imágenes a la dirección del programa, para que las emitiera.

Alba, muy nerviosa, se enfrentó a Diego Arrabal, que estaba por videollamada: «Yo te regalo que vayas a los juzgados. Te regalo el abogado, te lo regalo. Si tienes algo que decir, lo demandas donde se tienen que demandar las cosas, papanatas». Y añadía, cada vez más enfadada: «No, no vayas por ahí. Que si no hay temas, tú no los saques, no inventes cosas si tienes que decir algo te vuelto a repetir te pago el abogado».

Tal era la preocupación de la modelo de que su pasado viera la luz, que incluso llegó a amenazar con marcharse del programa de Emma García. «Es un tema que me hace mucho daño», confesó.

¿Qué mostrará el vídeo para que a Alba le preocupe tanto?

El vídeo en cuestión, lleva en poder de Diego Arrabal desde hace bastante tiempo. En octubre del 2017, Alba y él ya tuvieron un fuerte enfrentamiento por este tema. Fue en ‘Sábado Deluxe’, donde  Alba y su madre, Lucía Pariente, acudieron como invitadas. Arrabal estaba como colaborador, lo que no sentó nada bien a la joven. En el momento en que éste mencionó las polémicas imágenes, Alba se puso como una furia, y en este caso, sí que abandonó el plató durante la publicidad.

Ahora, el tema del vídeo vuelve a estar de actualidad. Y, lo que todo el mundo se pregunta es, ¿qué sale en él para que a Alba le preocupe tantísimo que vea la luz? De momento, continúan en poder de Diego Arrabal. Quién sabe si, en algún momento, se harán públicas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto