Actualidad

El palo sentimental de Iker Jiménez y Carmen Porter: «Estamos destrozados»

Iker Jiménez y Carmen Porter están atravesando un difícil momento personal que han compartido en las redes sociales.

Los presentadores de ‘Milenio Live‘, Iker Jiménez y Carmen Porter han compartido a través de sus cuentas de Twitter el difícil momento personal que están pasando. Durante las últimas horas, el matrimonio ha perdido a uno de sus perros, Merlí.

La primera en informar a sus seguidores de esta triste noticia ha sido Carmen. Desolada por la perdida, escribía lo siguiente en su cuenta de Twitter: «Ayer emprendió su viaje Merlín. Estamos destrozados. D.E.P.»

Por su parte, Iker Jiménez ha decidido compartir su dolor publicando en su perfil de Twitter una imagen de las nubes y la siguiente conmovedora frase: «¡Corre mi Merlín! ¡Corre hasta el cielo mi amigo!».

«Gracias por todos vuestros mensajes llenos de cariño. Por la inmensa mayoría sabéis los misteriosos lazos de afecto, tan únicos los misteriosos lazos de afecto, tan únicos e intensos, que se  atan entre animales y humanos. Algo inexplicable para algo, pero que desde la prehistoria ocurre. El pacto con nuestros amigos», ha añadido para darla gracia a todos sus seguidores por el apoyo recibido.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *